Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dav, me alegro... por lo menos tienes tu jornada intensiva... y luego nada, porque tu misma dijiste que no habrá casi trabajo. Lo único que tienes que hacer es estar en casa la semana que te toque por si surge algo, y si no, pues ves mujeres desesperadas o juegas al trivial con los gatunos :)

me alegro, porque visto el panorama que te plantaban, esto está bastante mejor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas.

Hoy me ha atacado el monstruo de la alergia, estoy hecha polvo...-.-

Gracias a todas por vuestras palabras. Yo sé que es cuestión de proponérselo, pero ya sabéis, hay días en que los ánimos no acompañan y se ve todo peor de lo que es.
Pero bueno, parece que poquito a poco mis ánimos van estabilizándose...Y eso me alivia bastante :) Teniendo en cuenta cómo estaba hace apenas unos días...
Alguna vez he pensado lo de compartir piso, porque sinceramente, estando las cosas como están...Es lo que veo más factible. Pero aún así...
Lo único que veo factible es ir ahorrando un poco cada mes mientras esté aquí, para tener algo ahorrado cuando quiera independizarme.

Y bueno, ya sabéis...Como pone en mi avatar, ¡abrazos a 5 céntimos! XD
(Aunque estando como estoy, me da a mí que os los voy a pagar a vosotras XDDD).

Transiiiil, ya sabes que yo también te aprecio muchísimo, amorzoteee :3

Bettie, ¿cómo están tus ánimos hoy? :)Gazpacha, es que lo mejor de este post es eso, que se habla de todo, jiji. Raras veces hablamos de la dieta XD

Dav, ¡no sabes cómo me alegra saber que habéis llegado a un acuerdo en el curro! :***

Angela, pues el trabajo aún no sé cuándo lo empiezo...En teoría, entre julio y septiembre, aproximadamente. Por los horarios de momento no me preocupo, porque el curro va a ser por la mañana, y voy a pedir horario de tarde-noche en el módulo...¿Por qué preguntabas?

Por cierto chicas, yo tengo varias rueditas de estampación, y la verdad es que me encantan :)
Lo malo es que en estos momentos tengo las uñas hechas un asco...Y por eso no las uso mucho. Lo próximo que me gustaría comprarme sería algún que otro esmalte de konad, porque no tengo ninguno y con mis esmaltes el dibujo no queda tan marcado como me gustaría (aunque no me quejo, hay unos que me compré a propósito -esos que son tipo boli- y me van genial).

Enlace al post

Sonipirriiiiiissss... en una página que puso mat el otro día tienen los esmaltes especiales de konad en tamaño pequeño a 4.50.... no está mal...

Yo estoy... un poco desanimada, pero por el tema de los exámenes... Pero bien :D

Enlace al post

Voy a comer ahora! fliparrr, me estoy haciendo espaguetis, le echare cebolla en polvo, un poco de pimienta, algo de oregano y un poco de queso, esque a estas horas como comprendereis no me puedo poner a hacer nada especial... asi vamos! lo bueno es que esta tarde la tengo libre, bueno libre entre ¨¨ porque tengo que limpiar.... porque el sabado y domingo quiero disfruatrlos, aunque mañana por la tarde me tocara hacer los cristales de las ventanas a fondo, que estoy sola, asi que bueno eso de disfrutar... pero bueno algo es algo.

Davara, esta mañana cuando me saludaste ya no te lei, hola guapa! por lo que leo me he perdido bastantes cosas, porque no se de que va el cambio de horario en tu trabajo, pero espero que sea para bien y si dices que en casa no te van a molestar, MUCHO MEJOR!

Bettie, menosmal que tu me entiendes ;) jeje...

Hola Sonipa guapetona! hace mucho que no te leia, ¿que tal anda todo? espero que muy bien!

Angela hola guapisima!

Enlace al post

Sonipirriiiiiissss... en una página que puso mat el otro día tienen los esmaltes especiales de konad en tamaño pequeño a 4.50.... no está mal...

Yo estoy... un poco desanimada, pero por el tema de los exámenes... Pero bien :D

Pues no, no están nada mal, pero tengo que mirar los gastos de envío, que a lo mejor no me compensa... :(
Voy a cotillear unas páginas más atrás, que no guardé ninguna página de las que pusisteis :$

¿Estás desanimada por el 5? ¿O es por el estrés de los otros exámenes? Jo, sea como sea...Ánimo cariñete :***

Hola Sonipa guapetona! hace mucho que no te leia' date=' ¿que tal anda todo? espero que muy bien![/quote']
¡Hola Estrellitas de mis amores! :)
Arfff, me has creado antojo de espaguetis XD
Todo va tirando, como siempre...Unos momentos mejor, otros peor...Aunque en teoría poquito a poco va todo a mejor :)
Ahora lo veo todo un poco gris porque aún estoy saliendo de un bajonazo tremendo que me dio hace un par de semanas, pero ya poquito a poco me voy sintiendo mejor.
Por cierto...¡Somos dos desastres! XD
He aquí otra que no es capaz de hacer bien la dieta...:$
Pero bueno, ya nos sentiremos con fuerzas...A nuestro ritmo ; )

Enlace al post

Jops...Pobesita Bettie :(
Ya sabes que si necesitas hablar, me tienes a un privi de distancia, ¿eh? :3

Mirad chicas, me ha picado la curiosidad de mirar cuántas plaquitas tengo, y ya he mirado todo y he sacado foto XD
Estas son mis cosillas para las uñas:

dmuyhv.jpg:)

(A ver si no descuadro la página, que en este foro no sé cómo irá el tema de las medidas...)
(Echo de menos los spoileeers T_T)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...