Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Sipó, ya sé cual dices :)

Pues esa creo que ni la he probado, porque cuando las compré mis uñas estaban cortitas...Y como ahora no las dejo crecer (batazo pa mí XD), pues ahí está la pobre...Aunque ganas de usarla no me faltan.
A ver si dejo que me crezcan las uñas de una vez, siempre me estoy diciendo "para la próxima no me las muerdo", y así voy...XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Admisión a ciclos formativos de grao medio

Curso 2010-2011

Nota informativa:
Admisión a ciclos formativos de Formación Profesional
Prazo de presentación de solicitudes: do 17 de xuño ao 2 de xullo de 2010

La semana que viene voy corriendo ya, que aunque aún quede tiempo no quiero que se me pase (una vez me pasó...U_U).
En teoría quería ir ya ayer, pero como mis ánimos no andan muy allá...
Nunca he ido por allí, era la zona que os comentaba que según mi hermano es peor que nuestro antiguo barrio (vamos, una zona chachi...XD), pero bueno, procuraré no ir con una imagen preconcebida del lugar, que sino será peor. De todos modos, llevaré poca cosa encima, por si acaso ^^U

Apuf, la verdad es que no me apetece demasiado hacer estética...Pero es la única forma que tengo de encontrar algún tipo de trabajo en lo que me gusta (maquillaje).

Eah, paro ya con el rollo, que hoy estoy cotorra (lo pienso todo en alto) :$

Enlace al post

picantazo a las uñas' date=' cochina!que eso no se hace! jajaja[/quote']
XDDDDDD

Procuraré no volver a mordérmelas sisi3.gif

Sobre lo de estética...Es que es la única vía. Bueno, si no contamos una academia de maquillaje, pero ahí te cobran un pastón que flipas...
Y teniendo en cuenta que es una profesión que tampoco tiene tantas salidas...Pues ni me lo planteo :(

De todos modos, cuando lo termine, quiero hacer un módulo de informática :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...