Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas

haber si esta mierda de rofo funciona pq entre que tengo poco tiempo y que esto no funciona madre mia.

haber si me puedo poner al dia y funciona

soni la en la tabla esta mal puesto mi peso(nose si lo habras a tualizado te deje un mensa privado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Toi cansadita. Apufff!
Suegra ya en habitación
Suegro cenadito y acostado
Chiquitija en su cunita soñando con los angelitos
Membrillín cosquilleando mis pieses
Casa echa un desastre :$
Mañana veré a mi primo el yankee, que ganas de achucharlo!
Pulidor adquirido y estrenado :) al final tenían en consum uno por 1,5 lerus
Mañana día libre, veremos el costillo si tiene que ir a hacer compañía a su mamá o al final lo sustituye su prima
Quiero ser pequeña otra veeeeeez!

Enlace al post

terracing...

mirad chicas, ya se ve la primera página de nuestro post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?157883-*****-RETO-GRANDES-PESOS-*****

Esosí, Sonipirri, tendrías que editarla, porque como ya no esta lo del spoiler, tarda un web en cargar :S A ver si se van importando el resto de páginas :D

Yijaaa gafas.gif

Bueno chicas... al final no he comprado tanto... una camisa monísima de clockhouse de C&A (talla 46 icon_surprised.gif) Me queda un pelín estrecha por abajo, pero bueno, eso me lo meto yo por mis cojones pelea.gif. Es una tinker camisa, porque se parece a su camisa roja de cuadros que me gusta... voy a ver si veo una foto. No encuentro... así que ya os pondré una... es de cuadros en morados y azules (yo soy monócroma casi... jaja) y me hace unas tetas... nodigona.gif, que el membrillo se ha quedao así icon_surprised.gif, jajajjaja.

Luego me he comprado una básica, de estas atada al pecho y espalda al descubierto, rosa, también en clockhouse. Y luego he entrado en etam y he comprobado que efectivamente he perdido tetas nodigona.gif, me he traído dos sujetadores preciosos... uno de la 95E y el otro de la 100D. El MUTINE de este catálogo http://www.etam.es/catalogo-prendas-etam.php y uno básico en moradito, preciosos!!

Total, que iba buscando unos pantalones y un bañador y no me he traído nada de lo que necesitaba... en etam tenían bañadores pero es que estaban cerrando y no me ha dado tiempo...

Y nada, ahora a echarles las gotas a los gatunos nodigona.gif

¿Qué tal por aquí?
Enlace al post

Jo dav que bonito el sujeee

Yo también quiero una tink camiseta u.u' jaja

Ostras... tienes menos pechonalidad que yo.. yo juraría que tú tenías más xDDD

Membrillo estará triste por la pe´rdida, pero alegre por los modelitos secsis que te pondrás a partir de ahora :D

Enlace al post

Yatá por fin actualizada completamente.

Transil parece que no va la cosa del todo mal no?????

No me acuerdo de lo quwe he leido, qué cabeza tengo.

Betty con la fotodepilación necesitarás mínimo seis sesiones, una por mes. Por lo menos en el no + vello es así. Yo como Dav me he hecho laser Alejandrita y para mí es más efectivo que la fotodepilación, aunque hay muchos tipo de máquinas y no todas dan el mismo resultado. Como ya comenté un dia yo casi tengo terminado el kiwi, pero desde que me quedé embarazada no e vuelto a hacerme ninguna sesión, después del veranito volveré a darme un repasito que con los cuatro pelos que me queda seguro que acavo pronto con ellos.

Gazpacha yo estuve hoy quitamdome las pelambreras para el bodorio de mañana, me faltan las ingles que me las haré yo la semana que viene.

Transil lo de la cera en las ingles os duele más el miedo que lo que es en realidad. Yo siempre que iba alguna muchacha que me decía que le dolía mucho al final salían diciendo que no era para tanto. Una que tiene buena mano jajajajajaja, fuera de bromas mi mejor amiga se quitaba lo justo antes de conocerme y ahora se lo quita todo, todo y todo. Cuando volvió a ir a su esteticista nó se lo creía.

Enlace al post

a mí las ingles con cera no me dolían nada :S

Jummm....

es que los pelos de la sobaca me molestan un poco xD y el otro día vi el no + vello, 30euros por zona y sesión... no me pareció muy caro, la verdad, per ocomo soy un poco miedica pa etas cosas... y contando que no voy super bien de pasta... pues eso, tengo que hacerme un presupuesto XD

Enlace al post

Y no tienes C&A cerca, Bettie??

Lo de la pechonalidad... el de la 95E me va un poco justo, no creas, pero las levanta que no veas y sujeta muy bien. Me han salido los dos sujes por 44 euros, está fenomenal... como me salgan buenos voy a flipar... jajjajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...