Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, visto así...

yo es que últimamente pago siempre con paypal.... si puedo... me da más seguridad... Pero vamos, imaginio que esta pagina no tendría paypal...

Bueno, ya verás como el lunes o el martes tienes noticias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, chochillos!
Ayer entre la playa, la sestorra de después y el paseo de la tarde no me dió tiempo a conectarme. Ahora mi costillo se ha llevado al peque a comprar y he aprovechado para leeros.
Bettie claro que me suena la Jara! Yo estudié en Cuenca, y como tú dices, está a medio camino. Las vistas del pueblo desde la carretera son preciosas, con esa iglesia tan elegante.
Conozco los Telares. Yo sólo compré una vez pero mi hermana, a quien le gustaba mucho esa tienda dice que han bajao el nivel. No sé

Yo aún no he encontrado donde comprar de mi talla (46) y que me guste. Será porque llevo poco tiempo siendo gorda (7 meses). Nunca he pesado tanto. Nunca había pasado de la 42.La ropa de C&A no me gustaaaaa:8 La veo de abuela, por lo menos aquí en Palma. Será que no sé mirar.Así que termino en el H&M buscando la XL de lo que sea que sea medianamente chulo. En fiiin, esperemos que dure poco con esta talla, Con volver a la 42 ya me doy con un canto en los dientes.

Chicas, que me han llamado mis chicos pa tomar una cervecilla en el bar de abajo. Nos vemos!

Enlace al post

jiji :$ como mola la iglesia de mi pueblo... yo me casaría por la iglesia solopor casarme allí XD :)

Qué ilu, alguien que conoce mi pueblo, aunque sea de vista! jaja

Pues yo hace mucho que no voy por los telares, pero tenían cosas verdaderamente bonitas. Hace 2 años me compré allí un vestido tipo vintage, preciosísisisimo... como este más o menos, pero en negro
bustle-dress-red.jpg Claro, que este vale más de 100 dólares xD y a mí me costó 15 euros en rebajas :S xDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...