Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy a estado esto bastante paradito por lo que he leido.

Dav Betty espero que lo hayáis pasado o lo estéis pasando muy bien.

Soni lo importante es estudiar algo que realmente te guste porque sino te aburrirás. Yo estudié estética porque me gustaba maquillarme y maquillar a mis amigas. Pasé de no saber hacerme nada a mirar revistas e intentar copiar los maquillajes de ahí una amiga me sugirió que estudiara estética y aunque el maquillaje era lo único que me gustaba acabé encantada con todo en general.

Bueno niñas me voy a la cama que estoy muerta, moría, matá que no he parado en todo el día he bailado con Candela por mí , por ella y por mi herman@ y mi cuñad@ que han cogido los sillones que había al lado y no se han movido. Tiene Candela batería para rato y eso que ni a dormido siesta, ahora que ha caido en la cuna y ni a hecho ni por protestar.

Muchos besos guapísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!!

Ya sé que no son horas... pero después de tanto tiempo sin entrar he vuelto y me he quedado toa' loca con el lio este del cambio de foro... me gusta que se ve más "luminoso" (sí, a mí me lo parece, vale??) pero no me gusta que no se puedan poner los monigotes majos del antiguo foro...

En fin... cómo está todo por aquí?

Yo con altibajos, pero aún así he visto el 7 por fin!!! 79,2 esta mañanita mismo, ni me lo creo!! contentísima que ando... :D

Ale, a seguir durmiendo.

Muakas!

Enlace al post

Bettie pues el ojo pequeño' date=' no sé, hay gente que los tiene más grandes xD. Gracias por los truquis ^^[/quote']

Como te ha dicho rosita, perfilar la "waterline", vamos, hacerse la raya en el párpado de abajo por dentro con blanco agranda el ojo.... peroa mi no me gusta :S perfiero utilizar un lápiz color carne. no queda tan cantoso y abre bastante el ojo. Yo cuando no he dormido mucho y necesito que se me vea despierta uso ese truqui :D
Buenas chicas!!

Ya sé que no son horas... pero después de tanto tiempo sin entrar he vuelto y me he quedado toa' loca con el lio este del cambio de foro... me gusta que se ve más "luminoso" (sí, a mí me lo parece, vale??) pero no me gusta que no se puedan poner los monigotes majos del antiguo foro...

En fin... cómo está todo por aquí?

Yo con altibajos, pero aún así he visto el 7 por fin!!! 79,2 esta mañanita mismo, ni me lo creo!! contentísima que ando... :D

Ale, a seguir durmiendo.

Muakas!

Hoooooooooola reix, me alegro de que hayas visto el 7!!! :D

Rosita, ahora a descansar eh reina??

Yo esta noche no creo que duerma mucho, hay una verbena de san juan justo al laito de casa, se oye todo, y encima están con petarditos, fuegos artificiales y demás... vamos.... una fiesta..... u.u'''

Buenas noches a todas amores :D

Enlace al post

Soni lo importante es estudiar algo que realmente te guste porque sino te aburrirás. Yo estudié estética porque me gustaba maquillarme y maquillar a mis amigas. Pasé de no saber hacerme nada a mirar revistas e intentar copiar los maquillajes de ahí una amiga me sugirió que estudiara estética y aunque el maquillaje era lo único que me gustaba acabé encantada con todo en general.

Rosita, preciosa, ¿tú encontraste alguna salida laboral en el tema del maquillaje? ¿En qué trabajas tú ahora? Es por orientarme, que por lo que veo tenemos gustos parecidos... :)
Informática también me gusta, no creas que no, es sólo que también me hubiese gustado estudiar algo relacionado con el maquillaje, pero bueno, si no se puede...No se puede y punto.
Ya haré algún cursillo o algo...No sé.
Gracias por tu opinión guapa :beso:Reixxx, ¡por fin asomas la patitaaa! ¿Ande andabas, petardi? :P (ya sabes que te lo digo con cariño :3).

Bueno amores, sólo me pasaba a daros las buenas noches...Que estoy que no puedo ya con mi alma.

Sus queroh <3
Enlace al post

Buenos días/tardes!!!! me encanta el buen tiempo, hoy a las 10.30 ya estaba yo en la playa, que gustazo, no hay casi gente, se aparca bien.....ahora ya vuelví y me voy a practicar terracing en un ratito, es el deporte que más practico el finde:lol::lol::lol:

Hola Bettie, que tal ayer con tu amiga??

Dónde están el resto de la wachi pandi???

Enlace al post

ay qué marga!!

Pues bien, nos dieron ls mil... y eso que yo pensaba venirme pronto para estudiar, pero la verdad es que cuando quedamos con esta chica se me pasa el tiempo enseguida.... que por cierto, me preguntó por la dieta y se lo dije asique a lo mejor he captado a una wachi más... lo que pasa es que eso de contar puntos creo que no le va mucho a ella, es un poco desastre XDDD

Y nada, estuvo intentando convencerme para que me dejase hacer un tatu XDDDD pero es que.... no soporto la pupi....

El resto de la wachipanda estará durmiendo..

Yo estoy haciendo la wachi comida del domingo :D

Enlace al post

hola chicas

de verdad que como no cambie el foro es una caca cada vez que quiero pasar no funciona jolines.

marga que guay di que si aprobecha tu que puedes.

y referente al peso esta semana por ahora nada ya que mi bascula no funciona y nose el motivo,mañana ire a la tienda que esta en garantia y haber que pasa.

bettien guapa que tal?
sonipa guapa como van las cosas?
davara que tal tus gatos?
dunia como van las cosas con lo del piso?

haber que recuerde mas,madre mia que cabeza daros todas por saludadas y haber si esto empieza a mejorar y a funcionar mejor pq vaya caca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...