Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes-noches niñas!!!

Betty yo intenté entrar sobre las 7:30 pero no me dejó y después de intentarlo 20 minutos lo he dejado.

Soni yo ahora mismo no estoy trabajando porque tengo a la peque y nos lo podemos permitir, pero yo he trabajado en centros de estética y he tenido uno propio. En cuanto a las salidas del maquillaje depende de a lo que te atrevas pero lo primero puedes ofrecer tus servicios en peluquerías que no tengan esteticista, a partir de mayo es muy buena época porque empiezan las comuniones, bodas y bautizos. También puedes trabajar como maquilladora de alguna cadena de televisión local y de ahí subir hasta donde quieras (este ha sido siempre mi sueño). Otra opción es ser maquilladora de alguna marca de alta cosmética, vamos de las muchachas que hay en el corte ingés o en perfumerías. Y depende de donde lo estudies puedes llegar a ser profesora de maquillaje. De todos modos cuando haces un curso te dan orientación laboral y suelen tener ellos mismo ofertas de trabajo, cuando yo hice el curso de estética al dueño de mi académia le solían pedir niñas con mucha frecuencia.

Margaaaaaaaa lo mismo te he visto en la playa y todo , hace un ratito ha salido la playa de Vigo en las noticias de la Sexta jijiji.

Reix cuanto tiempo sin verte por aquí, un besito guapa y dejate caer más amenudo.

Dav este fin de semanita lo tienes al completo eehhh.... ya mismo necesitas hasta una secretaria que te organice la agenda jajajajajaja.

Voy a cenar que tengo hambrelll

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! que calor tuvimos hoy aquí.....esta tarde nos fuimos con mis cuñados a dar un paseo en barco, que gozada!!! es un lujo poder salir a navegar y disfrutar del mar, sin tener que soportar atascos, multitudes y llegar a casa rebozados en arena.....y que conste que me gusta la playa:grin:
Rosita si viste a una mujer con un cuerpo escultural, una pamela fashion y un precioso bronceado..............pues esa no era yo :lol::lol::lol:

Bettie ánimo con los examenes que ya te queda menos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...