Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! que calor tuvimos hoy aquí.....esta tarde nos fuimos con mis cuñados a dar un paseo en barco, que gozada!!! es un lujo poder salir a navegar y disfrutar del mar, sin tener que soportar atascos, multitudes y llegar a casa rebozados en arena.....y que conste que me gusta la playa:grin:
Rosita si viste a una mujer con un cuerpo escultural, una pamela fashion y un precioso bronceado..............pues esa no era yo :lol::lol::lol:

Bettie ánimo con los examenes que ya te queda menos :up:

Qué envidia!! Me encanta navegar!!! Hice varios cursos de vela y lo echo de menos...

Ojalá tuviera un barco y pudieras navegar conmigo' date=' me encantaría pasar a recogerte y hacer un crucero 8)8) todo esto con el permiso de Dav, ya sabes que le debo fidelidad eterna:lol::lol:[/quote']

Más te vale... jiijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días princesas!!

Lunes. Pero hoy con jornada intensiva... 8)8)8)

Ayer lo pasé bien, aunque llegamos a casa tardísimo!! Así que le echamos las gotas a los atunetes y nos fuimos a la cama...

En Madrid sigue haciendo fresquete, está el tiempo raro raro...

Hoy toca putáscula :nodigona:

Enlace al post

Buenos días amores,

Ya estoy en el trabajo, pero con jornada intesiva :dientes:

Por suerte no tengo mucho acumulado despues de la semana de baja, que alivio, ya he terminado una cosita que dejé pendiente y apor otra cosa que voy.

Marga, que envidia con la playa y el barco...
Bettie, hoy tenias un examen no?? Suerte wapa
Dav, ya verás como la putáscula es buena contigo hoy
Reix, hola wapa, me alegro de tu bajada, y ven más a vernos.

Por cierto, y me tomo en serio otra vez la dieta, a ver su me centro un poco :bate:

Enlace al post

Buenos dias chicas bueno pues yo despues de estar muxo tiempo perdida ya estoy aki otra vez pa meter caña :P a esto de los kilos :D

Bienvenida amanda, y mucho ánimo!!

Davaritaaaaaaaaa :) Verás que bajadón te va a dar la putáscula..... Yo estoy intentando huir de tí a toda leche ... hoy casi veo el 88... estoy en 89,1 .... ¡¡¡Viva la Flexi!!! - a ver si el jueves me llevo una sorpresita :D

uuu nenas, accabo de ver lo de Desigual en la tele.... vaya que si hay gente atrevida. Yo no creo que fuese en ropa interior a una tienda :S xD Y vosotras? :$
Enlace al post

Qué gracia, acababa ahora mismo de oir el anuncio en el spotify... yo ni de coña. No me compro un bikini... como pa ponerme en ropa interior en la calle... jjajajjaja, la gente está pallá.

No sé si la putáscula será buena conmigo, la verdad... llevo un fin de semana con un poco de descontrol... y con lo que bajé la semana pasada... veremos.

Por cierto, lo que sí me notaba era que en volumen había bajado y efectivamente... entre 2 y 3 cm de cadera.

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡ que tal etais?, que envidia me dais las de la jornada intensiva, como me gustaría, pero en fin habrá que aguantarse....

Hemos tenido un finde un poco caotico gastronómicamente hablando....pero hoy empiezo de nuevo de 0....mi costi ya está plenamente concienciado, espero que a lo largo del día siga con la misma conciencia sino le voy a dar una paliza.....lo malo es que ésta tarde ya ha quedado para ver el fútbol, se irá a casa de un amigo que tiene un proyector y ya me imagino que no van a comer cosas sanas, seguro....bueno él verá.....

Ésta mañana tenía otra prueba a las 8,30h en Valéncia, espero que le den turno como muy tardar el jueves, haber qué le sale en ésta, porque ya está bien tanta incertidumbre.

Chicas haber si luego me dá tiempo de leeros el finde que habeis tenido que estoy más perdida que una gitana en un water.....

besukis a mi escuadrón preferido.....

Enlace al post

Hola angela!!

Uf, dav, si que es un montón de pérdida de volumen....

Por cierto Dav... tu no conocerás una página así seria y que no sea carísisisima (dentro de lo caras que son esas cosas) donde hagan regalitos personalizados con fotos?? :)

Enlace al post

Pues depende de lo que se entienda por caro. Yo es que en realidad lo único que he hecho con fotos es lo de las kukis, nunca he probado otras cositas, así que no te sé decir... sorry...

Drago, a ver qué os dicen sí, que menudo rollo estar todo el rato sin saber nada...

Enlace al post

jaja Drago, me ha hecho gracia lo de la gitana en el waterrr!!jajajaja

Dav, era porque como tú hacías albumes y eso por internet, a lo emjor conocías alguna página...Ayer estuve mirando yo, y ví una cartera-monedero-billetero que te ponen la foto que tu quieras por 25 euros... no me pareció muy cara ...estuve comparando y vaya tela.... xDDD Y luego a mi padre pues no sé, a lo mejor una funda para el móvil o un llavero... Es que se acercan sus cumpleaños y mi madre, cualquier cosa le gusta, (ya le cogí una camiseta de kiabi), pero mi padre, que el hombre nunca quiere ni necesita na.... es más difícil de regalar xDDD

El año pasado le regalamos una camiseta que ponía "El que al mundo vino, y no bebió vino, a qué cojones vino?" jajajajajaja Y le hizo muchísima gracia. A ver si este año le encuentro otra así xDD y le regalo alguna chuminá con la foto de juanito y mia :)

Enlace al post

Yo cuando hago lo de los álbumes trabajo con fotoálbum, echa un vistazo si quieres, a mí me gusta mucho y está fenomenal de precios. La otra con la que he hecho álbumes es snappybook, también trabajan de maravilla, pero es un poco más caro.

Qué graciosa la camiseta de tu padre... jajajjaa. A mi padre le encantan las del kukuxumuxu, así que de vez en cuando le cae alguna :)

¿Por qué no les regalas un calendario? Quedan muy chulis :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...