Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Has visto Dav, y por lo que me han costado, ahora estoy viendo y hay un montón en la página tiraos de precio, pero de momento un saco de cemento.....a mi el que más me gustó es el 2º también.....y has visto lo bien que me sientan....:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana voy a correos, que tengo unas cosillas que mandar... (Maaargaaaa), iré a buscar unos marcos para unas fotos que le vamos a llevar a la mamá del membrillo y me pasaré por etam, quiero ver si tienen un modelo que vi precioso de bañador en el etam de la calle goya... para probármelo... y quiero también ver si tienen la talla 46 del bañador que me compré... y volver a valorar lo del bikini... a ver si para entonces ya hemos conseguido dilucidar si tiraremos para cádiz o para Galicia... voy a llamar a mi madre, por cierto, jjj.

Enlace al post

Jo Dav, me encanta el bikini!!!!

La verdad es que en esa web tienen varios que me encantan ^^

Lo malo es que yo no me "atrevo" (uhms, no sé si atreverme es el verbo...) a ponerme un bañador, cuanto menos un bikini... llevo sin ir a la piscina y/o playa desde hace unos 7 años :_(

Enlace al post

Pues muy mal reix!! No tenemos que privarnos!!!

y tienes razón, pero yo soy incapaz... y eso que me pasa como a Betti, que me gusta ir!!! pero no puedo... :_(

Ahora en verano creo que ni faldas, me están empezando a salir unas venitas horrorosas de varices detrás de la rodilla, qué mal!!! se ven muchísimo!!! con 22 años ¬¬U (menuda herencia me están dejando mi abuela y mi madre...) sabéis si, aparte de los consejos de caminar, poner las piernas en alto, chorros de agua fría y demás... hay algún otro remedio para, al menos, evitar que aparezcan más? :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...