Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

haber si ya prepara nuestrro pots.

bettiem espero que el esamen te salga genial guapa.

bueno pues al final he cambiado mi bascula y el peso no me gusta nada nose si esque al cambiar de bascula no peso lo mismo o esque esta semana no he perdido
nada pq marca el mismo peso que el domingo pasado:( no lo entiendo pero bueno voy hacer como que esta semana no mehe pesado y listo ya esta.

bueno y las demas que tal estais?

hoy voy a despertar a mi miña que la tengo que llebar al logopeda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué cabritaaaa, toda la mañana desaparecida y va y se coge la página 100!!!! jajajjajaja, malignaaaa :pelea:

Yo estoy viendo El internado... jiijijijij dentro de un par de horas me toca enfrentarme a esa putáscula malvada... :nodigona:

Kilos, yo no haría mucho caso de lo que diga la báscula... no tiene sentido porque cada báscula va calibrada de una manera y los pesos de unas a otras varían... pueden llegar a variar bastante... así que yo no daría importancia a lo de esta semana, quédate con el peso que te diga hoy y empiezas a contar :wink::wink:

Enlace al post

Mañana voy a correos' date=' que tengo unas cosillas que mandar... (Maaargaaaa), iré a buscar unos marcos para unas fotos que le vamos a llevar a la mamá del membrillo y me pasaré por etam, quiero ver si tienen un modelo que vi precioso de bañador en el etam de la calle goya... para probármelo... y quiero también ver si tienen la talla 46 del bañador que me compré... y volver a valorar lo del bikini... a ver si para entonces ya hemos conseguido dilucidar si tiraremos para cádiz o para Galicia... voy a llamar a mi madre, por cierto, jjj.

:pelea::pelea::pelea:Está claro que Galicia es muuuuucho mejor opción.....
Enlace al post

El membrillo tiene sus dudas Marga... dice que necesita desconectar mucho y que desconecta mejor en Cádiz porque estamos los dos solos a nuestra bola... yo ya le he dicho que, en principio, prefiero Galicia... aunque entiendo sus razones. Estamos en ello :(

Enlace al post

Ya estoy actualizada, vamos por partes:

Tiiiiinkkkkk vuelveeeeeee!!!! te echamos de menos bonita:beso:

Bettie llego tarde, pero mucha suerte en el examen, ya nos contarás y enhorabuena por esa bajada, viva le flexiiiiii!!!!

Reix veo que ya conseguiste poner los emoticonos, enhorabuena tb a ti por tener ya el 7 en tú poder :plas:

Dragoooooooooooooo a ver si ya acaban de una vez con las pruebas de tu chico y podeis estár más tranquilos. Me encantan los conjuntos y te salieron muy bien de precio, así tu enfermito se va a poner un poco nervioso, porque hay que ver como te sientan, estás genial en las fotos 8)

Angela me encanta leer que vas a retomar en serio, mucho ánimo, en nada estarás aún más guapa :guapa:

Dav ni lo dudes un momento, ese bikini lleva tu nombre, es divino de la muerte, me parece precioso y por fuerza te tiene que quedar bien, atrevete mujer, tú lo vales 8)

Hoy no he entrado a saludar temprano, porque mi hijo se iba de excursión y nos levantamos un poco más tarde y con el tiempo justo de hacer unos bocatas y llevarlo al puerto, después estuvimos mi marido y yo desayunando en una terraza al lado del mar, luego me fui a cambiar un bolso, me compré dos camisetas en C&A y me vine a casa, hace un rato que acabé de comer y recoger y por fiiiiiin, me conecté y me llevé la página 100 :burla::burla: que dura es la vida de madre y ama de casa.........:lol::lol:

Enlace al post

Joder Marga, cómo vives!! qué reinona!!

por cierto, no conseguí poner los emoticonos... lo que pasa que a veces pongo símbolos (como : ( y salen algunos...

Reix al responder vas a avanzado y si arrastras los iconos te salen en grande los que se ven en la ventanita y si pinchas en más, te aparecen el resto de iconos que teníamos antes.:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...