Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Kilos, yo no haría mucho caso de lo que diga la báscula... no tiene sentido porque cada báscula va calibrada de una manera y los pesos de unas a otras varían... pueden llegar a variar bastante... así que yo no daría importancia a lo de esta semana, quédate con el peso que te diga hoy y empiezas a contar :wink::wink:

eso he pensado y la verdad que en parte estoy contenta pq marca lo mismo que la semana pasada asi que mira como si esta semana no habria pasado.

haber si tu tienes suerte esta tarde guapa:)

marga guapa que bien vives,di que si que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo chicas a pesar de haber perdido 8k de volumen apenas me noto nada y me da mucha rabia la verdad y la gente no me dice nada,haber ya se que solo son 8k pero algo se tendria que notar no?:(

bueno voy a despertar ahora a la peque jajajaja y a vestir y a llebarla al parque que dentro de poco llegara su hermana del logopeda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso he pensado y la verdad que en parte estoy contenta pq marca lo mismo que la semana pasada asi que mira como si esta semana no habria pasado.

haber si tu tienes suerte esta tarde guapa:)

marga guapa que bien vives,di que si que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo chicas a pesar de haber perdido 8k de volumen apenas me noto nada y me da mucha rabia la verdad y la gente no me dice nada,haber ya se que solo son 8k pero algo se tendria que notar no?:(

bueno voy a despertar ahora a la peque jajajaja y a vestir y a llebarla al parque que dentro de poco llegara su hermana del logopeda.

yo es la segunda vez que pierdo 10 kilos (es decir, los perdí pero los recuperé, y ahora los he vuelto a perder) y no sé por qué, pero creo que se me notaba más antes... o sea, ahora se nota que he adelgazado, pero a la gente le choca cuando le digo que han sido 10 kilos, es como que tendría que notárseme más... :S
Enlace al post

Kilos, no te preocupes!! Todo a su tiempo... yo no empecé a notar practicamente nada hasta que llevaba perdidos unos 15kgs... tú sabes que vas perdiendo y no te notas nada... puede parecer un poco desesperante, pero luego llega un día en el que lo notas todo de golpe... en serio!! Habla la experiencia!! Tú sé constante, que vas de maravilla!!

Marguita de mis entretelaaas, qué envidia!! Desayunar con tu Margo en una terracita junto al mar... no se me ocurre nada mejor para empezar el día... Te echo de menos bichito.

Enlace al post

davara gracias la verdad que yo hay sigo y tengo unas ganas de ver algo de cambio ufffffffff

reix eso me pasa ami haber si como dice davar lo notamos ensegida.

marga como dice davara que envidia y yo eso de desayunar ya tranquila en algun lado se termino ya que la moza el miercoles termina el cole y ya se hacaba la tranquilidad jajajajajaja

bueno ahora si que me piro.

hasta luego.

Enlace al post

El membrillo tiene sus dudas Marga... dice que necesita desconectar mucho y que desconecta mejor en Cádiz porque estamos los dos solos a nuestra bola... yo ya le he dicho que' date=' en principio, prefiero Galicia... aunque entiendo sus razones. Estamos en ello :([/quote']:sad::sad::cry::cry:

Enlace al post

Kilos me uno a la opinión de Dav en lo de la putáscula, la semana que viene ya tendrás una alegría, por cierto, yo llevaba una porrada de kilos perdidos y nadie me lo notaba, yo sí obviamante, sobre todo en la ropa, pero llega un día en que alguien te dice que se te nota un montón que has adelgazado y a partir de ahí parece que el mundo abre los ojos y se da cuenta de que pesas unos kilates menos, ya verás como en nada estás en esa fase

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...