Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para cambiar la contraseña tienes que entrar a panel de control.
A la izquierda te sale una columna con opciones, te vas a Tu cuenta, editar correo y contraseña, y ahí escribes la de números raros que te ha dado (que vaya tela, a mi tambien me tocó una...) y bajo pones la que tu quieras en nueva contraseña.
A ver si por lo menos en esto te puedo ayudar.
En lo de la firma se me ocurre que abras una ventana aparte con el foro antiguo, te vas a editar firma y copia todo lo que ponía en la antigua. Y en el foro nuevo, en la opción de crear firma te lo copias todo, a ver si cuela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Marga a mí me a pasado lo mismo con la contraseña y la he tenido que restaurar.
La firma me ha salido como estaba, pero a Betty le pasó como a tí.
En cuanto al avaatar ni he probado porque en el otro foro no fuí capaz y aquí supongo que me pasará igual, que la foto será grande y no sé como hacerlo.

Enlace al post

Transil pues yo voy con peque incluida porque la boda es de una prima hermana y además que al membri no le gusta dejarsela a nadie, y más para irse de fiesta. Seguro que no dormirá siesta porque es a medio día pero espero que po9r la noche caiga rendida y duerma hasta muy tarde el Domingo.

ILUSA de mí jajajajajajaj

Enlace al post

Es que la mía es por la noche, y para que se aburra y chille en la iglesia, se aburra en el viaje, no cene en el restaurante(en cuanto la sacas de su rutina no come casi nada) y no quiera dormirse por la noche... se la dejo a mi madre, que están ambas contentísimas. Y con mi abuela, que se aman mutuamente jajaja. No te digo más que cuando nos vamos de su casa nos monta unas lloreras... Va a ser la primera noche que duerma sin mi, la que voy a llorar soy yo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...