Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

qué suerte a la que se os ha copiado la firma tal cual..... a mí me salía ocupando toda la página, y no la he podido editar porque me decía que solo eran permitidas 3 líneas.... espero que Nacho nos amplíe luego el cupo xDD

Buenos díasa todas.

Maaaaarga de mis amores..... a mí también me gustaba más el antiguo foro, pero bueno, este tiene la opción de multicitar, que para responder a todas las cotorras mientras te pones al día no está mal! :DD

La arrebatadora del bodorrio:D espero que lo pase bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas... hoy hace 31 meses que Betto y yo estamos juntos. Parecera una tontería, pero para él cada mes que pasa es super importante.... y como llegará hecho una MIELDA me apetecía hacerle algo especial, pero no se me ocurre nada :S Me ayudáis?

Enlace al post

Bettie si!! Perdona por contestar tan tarde xD

Nada guapa!! En el mismo blog está puesto donde va cada sombra... sólo tienes que ponerlas así y difuminar.....:) Mira a ver si esas instrucciones te valen (creo que dejé el enlace por ahí cerca XD) y si necesitas alguna aclaración más me la pides....

Por cierto... Putáscula mala ¬¬
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...