Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas! Bettie al final me hice el maquillaje en vez de con color champagne con dorado, no debió quedarme mal porque todo el mundo me dijo que estaba muy guapa... Vi un par de tutoriales en internet y más o menos ya le voy cogiendo el tranquillo :). Lo malo es que mis sombras no pigmentan mucho, me compré una prebase de guerlain pero ni con la prebase.. En fin, iremos mejorando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!!!

Joe, he tenido un finde de los mas movido :)

El viernes quedamos a cenar con unos amigos, y luego fuimos a tomar algo, total, hasta las 3 de la mañana :o

Ayer a cenar a casa de mi hermanilla, así que de cena y charleta hasta ta 2.30 de la mañana :D

Y nada, hoy de relax. Encima, he cogido frio y creo que tengo infección de orina... me duele el riñón derecho y hago pis cada 30 minutillos... Me parece que malana me toca visita al médico.

Sonia!!! Cuanto tiempo sin verte!!!
Dunia, lo mismo digo!!! ¿Como vais chicas?
Yuyuba, ¿Que tal llevas el embarazo?
Que bueno, tengo al perro dormidito al lado, y se esta hechando una carrera :D Que gracioso

Enlace al post

Buenas chicas! Bettie al final me hice el maquillaje en vez de con color champagne con dorado' date=' no debió quedarme mal porque todo el mundo me dijo que estaba muy guapa... Vi un par de tutoriales en internet y más o menos ya le voy cogiendo el tranquillo :). Lo malo es que mis sombras no pigmentan mucho, me compré una prebase de guerlain pero ni con la prebase.. En fin, iremos mejorando[/quote']

Bueno, pero te hará el apaño. Sí, con doradito también quedaría bien :) Pero vamos, estabas guapa porque donde hay materia prima... :P

Enlace al post

Hola chicas! solo tengo 5 segundos para entrar, pero quería poneros las fotitos de la boda. Nos lo pasamos muy bien y volvimos a las 6 de la mañana. Por suerte Andrea ha dormido una buena siesta y nos ha dejado recuperarnos.

Esta para marga:

Bettie, con las prisas no pude hacerme foto al maquillaje, pero me gustó el resultado. Al final me puse un toque dorado en el lagrimal como dijiste, quedó mucho mejor.
Bss chicas, a ver si esta noche puedo conectarme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...