Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Transil estás im-pre-sionanteeeeeee!!!!!!!! que guapa, me parece precioso el vestido y te queda genial. Las sandalias son divinas de la muerte, super elegantes y parecen cómodas, seguro que causaste sensación, gracias por las foto dedicada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Transiiiil, espectacular!!!! Estabas guapísima!! Seguro que arrasaste!!

Hola chicas... ha sido día de la marmota... me he pasado todo el día jugando a los sims y ahora vamos a cenar... jijij. No sé si entraré luego, que me engancho al mentalista... :$.

Enlace al post

Bettie, con las prisas no pude hacerme foto al maquillaje, pero me gustó el resultado. Al final me puse un toque dorado en el lagrimal como dijiste, quedó mucho mejor.
Bss chicas, a ver si esta noche puedo conectarme!

Se te ve guapísima. :)
Transil qué guapa!!!! :o ¿Y tu tienes que adelgazar? Si estás estupenda!!

Eso digo yo! madre mía, me miro yo y la miro a ella y menuda diferencia!
Enlace al post

Gracias chicas, me habeis animado la noche.
Estoy bastante plof, hace un ratito me he puesto a llorar de la desesperacion. Andrea se ha ido a dormir con dos cucharadas de puré.
Últimamente no come casi nada, y ella está tan feliz, y además no está delgadita, así que por ese lado no me preocupa tanto, el problema es que como ya os conté operan a mi suegra el miércoles (el martes la ingresan) y además mi suegro está casi impedido, así que voy a tener que pasar mucho tiempo para atenderlos, primero a mi suegro, y luego a mi suegra cuando vuelva... y van a tener que hacerse cargo de Andrea mi abuela, que tiene 82 años aunque esté estupenda y mi hermana, que está de 8 meses. La niña no para quieta, es muy activa, y si a eso le sumas que últimamente es un drama darle de comer... pues estoy fatal por todo lo que les va a tocar. Además, se que mi marido y sus hermanos van a acabar discutiendo, y mi cuñada más de lo mismo. La verdad es que trabajan un montón de horas, y les faltaba esto.
Bueno, lo principal es no preocupar a la mujer y que todo salga bien y se recupere cuanto antes, pero yo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Gracias por los piropos, de verdad. Mañana quitaré la foto, esta noche voy a descansar un ratito, no tengo muchos ánimos la verdad.
Besos guapas, sois una adicción.

Enlace al post

hola chicas

transil estas guapisima.

bueno nose si alguna a leido mi mensaje y habeis visto la vajada de esta semana que no me habeis dicho nada:(

Perdona Kilos. Yo hoy no estoy para nada, pero sí que he visto tu bajada, enhorabuena, que estándo con la regla y todo es un bajadón :)

Yo hoy esoty en huelga de puntos caídos... es un día para olvidar.

Transil, todo irá saliendo...
Enlace al post

hola chicas

transil estas guapisima.

bueno nose si alguna a leido mi mensaje y habeis visto la vajada de esta semana que no me habeis dicho nada:(

Kiloooooos perdona guapa, enhorabuena por esos 700 grm menos, está genial, sobre todo estando con la regla, estaba viendo tu firma y 8 kilos menos, son muchos kilos, me alegro muchísimo por ti, en nada cambias de decena, porque tú lo vales.

Gracias chicas, me habeis animado la noche.
Estoy bastante plof, hace un ratito me he puesto a llorar de la desesperacion. Andrea se ha ido a dormir con dos cucharadas de puré.
Últimamente no come casi nada, y ella está tan feliz, y además no está delgadita, así que por ese lado no me preocupa tanto, el problema es que como ya os conté operan a mi suegra el miércoles (el martes la ingresan) y además mi suegro está casi impedido, así que voy a tener que pasar mucho tiempo para atenderlos, primero a mi suegro, y luego a mi suegra cuando vuelva... y van a tener que hacerse cargo de Andrea mi abuela, que tiene 82 años aunque esté estupenda y mi hermana, que está de 8 meses. La niña no para quieta, es muy activa, y si a eso le sumas que últimamente es un drama darle de comer... pues estoy fatal por todo lo que les va a tocar. Además, se que mi marido y sus hermanos van a acabar discutiendo, y mi cuñada más de lo mismo. La verdad es que trabajan un montón de horas, y les faltaba esto.
Bueno, lo principal es no preocupar a la mujer y que todo salga bien y se recupere cuanto antes, pero yo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Gracias por los piropos, de verdad. Mañana quitaré la foto, esta noche voy a descansar un ratito, no tengo muchos ánimos la verdad.
Besos guapas, sois una adicción.

Transil no desesperes mujer, tú hija va a estar muy bien atendida, por lo de comer no debes preocuparte, los niños tienen etapas, seguro que ella come lo que necesita. Lo de tu suegra seguro que irá bien, no adelantes acontecimientos, estás sufriendo por algo que todavía no pasó y a lo mejor te sorprenden y tus cuñad@s llevan bien el tema. Ojalá todo vaya bien. Aquí estamos para lo que necesites, besos.
Enlace al post

Hola niñas!!
Transil QUE TIPAZO TIENES joía, estás guapísima. Por lo de tu suegri tranquilidad que lo mismo luego todo va sobre ruedas y estás poniendo el parche antes. Besos y que descanses.

Kilos enhorabuena por tu bajada, ya la quisiera yo para mí.

Betty al final terminé un oquito tarde y ni entré me hice fotos, pero como que no le pillo el tranquillo y no sé si me animaré a poner alguna porque son un poco patata.

Yo también estoy enganchada al mentalista, pero me puede el mundo GP jijijiji, aquí me tenéis foreando y echando un ojillo a la tele de vez en cuando.

Bueno declaro que mañana retomo la dieta al 100% que la tengo un poquito (bastante) olvidada y quiero llegar a mi peso saludable.

AAAAhhhhhhh se me olvidaba comentaros los resultados de mi tratamiento anticelulítico: la cintura más finita (he perdido 3 cm)y el culete se ve más redondito y elevado, no ha desaparecido del todo porque necesitaría más sesiones pero poco a poco todo se andará.Este més voy a ir tres veces en semana a la plataforma vibratoria, porque se le pasó a la muchacha comentarnos que al hacerte el tratamiento sólo cobra 10 euros por utilizarla, así que este mes nos cobra eso y vamos a aprovechar.

Tink que tal te lo pasaste anoche? yo con tu edad no perdonaba un fin de semana, que bien me lo pasaba contre.

Soni al verte pensé que habías vuelto. Bueno pues intenta disfrutar lo poquito que te queda. Un beso guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...