Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Pues me pasa que estoy un poco como tú.... no sé, hoy me he levantado super deprimida, me hetirado casi todo el día en la cama.... llorando... apenas he comido, y lo que he ocmido han sido guarradas. Tengo los ojos como dos huevos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kilos ya sabes que aquí estamos para dar mimitos o palos si es necesario...por cierto, tus dos niñas están las dos de cumple muy seguidas, vaya mes de gastos!!!

Bettie cariñoooooo!!! que le pasa a la buenorra del foro??? animate mujer, seguro que todo tiene solución y desde luego, comer guarradas no lo es. Ya te queda menos para acabar con los examenes y descansar, a lo mejor estás agobiada con todo, intenta calmarte y ver las cosas con calma, seguro que Betto te ayuda y apoya y sino, aquí estamos para lo que quieras. Besitos

Enlace al post

Jodó, estamos todas para tirar cohetes... ._.

Buenas noches chicas.

Me paso rapidito para deciros que esta semana con todo el lío he decidido posponer la actualización de la tabla, hasta que recuperemos nuestro post.
Gracias por vuestra paciencia :*

Sus queroh.

<3

Enlace al post

Eso es un día tonto y lo demás son tonterías. y seguro que pensando cosas que no tenía que pensar verdad?¿?¿

Betty tengo una pregunta para usted. Entre brochas sigma y de elf cuales me recomiendas?

Betty piensa en positivo que cuanto más negativa eres más negatividad atráes porque te centras en eso y eso es lo que te viene. Te recomiendo "el secreto"te hace ver las cosas de otra manera y con unos pequeños cambios en nuestras rutinas y en nuestra forma de pensar llega a sentirte mejor contigo mismo.

Enlace al post

Rosita, no sé, no creo en esas cosas. Y cuando me levanto así, por más que pretenda pensar en positivo, no me sale. No hay manera vaya.

Pues la verdad, yo tengo de el f y la manta de sigma, y te salen más económicas las de Elf, y las de sigma AHORA ya no tienen tanta calidad... al princpio si, pero yo creo que se hicieron la fama y se echaron a dormir, como dice el refrán. Yo me haría la colección de elf, pero de la Studio, y brocha de difuminar, por ejemplo, que no tienen, pues la pillaría de sephora, o de mercadona o de cualquier sitio.

Enlace al post

Muchas gracias guapa le llevo dando vuelta un tiempo a las studio de elf me parece que tiene buena calidad, aunque por internet ya sabes. Voy a ... bueno me voy a a esperar que pongan los gastos de envío gratis y así me salen más económicos.

En cuanto a lo otro que le voy a debatir a Betty filósofa jajajaja ( en honor a Marga)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...