Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    337

  • Davara

    184

  • мαяgα

    109

  • transil

    60

Top Foreros En Este Tema


Pues sí Dav, una analitica nunca viene mal - y lo dice una que las odia a muerteeee -

Oye, tu a que sims juegas? a los sims 3? a mi no me acaban de convencer, no sé :S me gusta más la camara y todo de los sims 2, y el modo de jugar también... :S


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a los sims 3 jugué ayer, pero apenas he jugado desde que los tengo, la verdad, no por nada, sino falta de tiempo... es que cuando me engancho... me engancho... :nodigona::nodigona: Le faltan cosas, pero es lo típico, es el juego básico, sin expansiones ni nada... ayer me volví loca para activar lo de que si tú llevas el ratón al borde de la pantalla se desplace hacia ese lado. Por lo demás... no veo grandes diferencias tampoco, no? Me da la impresión de que las relaciones interpersonales eran más difíciles en los sims 2.

Ya sé que no viene mal lo de la analítica, por eso voy, pero no me apetece nada escuchar eso de que estoy gorda, estoy obesa y de ahí todos mis males, que eso ya lo sé yo, hostia. :frito::frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas.

perdonar que ayer me pire asi pero no me hiba el foro jolines!!!!!

marga si hija una es del 11 de junio y la otra del 16 asi que mira que segidas van las dos.
bettiem cielo un beso muy fuerte,los dias que estamos asi de verdad que son un rollo.

bueno que tal todas por aqui?

yo voy a llevar a mi peque al cole luego nos leemos un beso a todas chicasssssssssssssssssss


Gracias Kilos.... hoy me he levantado un poco mejor, no es que esté para dar una fiesta, pero bueno, por lo menos he conseguido levantarme y me he propuesto contar todos los puntos. Ya doy esta semana por perdida, pero bueno :( Me he puesto usiquita alegre, recogeré la casa, que ayer no hice nada y está todo hecho un asco.... :) gracias

Buenos días brujas!!

Estamos a lunes y me toca pesarme esta tarde... como siempre!! El viernes la wii me dijo que había perdido 1,7KG con respecto al día que volví de Roma... ayer había recuperado 700gr... total, que hasta esta tarde no sabré nada pero espero que la cosa vaya medianamente bien... con sólo 1Kg (sólo, jaja, como si fuera poco...) ya estaría viendo el 8... creo que lo necesito, la verdad... :(

Por otro lado, contaros que anoche me levanté corriendo porque pensaba que el membrillo necesitaba azúcar (es diabético) y se me empezó a nublar la vista... total, que perdí el conocimiento y me desplomé. Sólo recuerdo que él me dijo que no necesitaba azúcar y antes de que pudiera dar un paso para volver a la cama se me nubló la vista. Lo siguiente que recuerdo es a David preguntándome si estaba bien y que tenía muchísimas taquicardias y estaba sudando muchísimo. Cuando me he despertado me dolía mucho la espalda y la cadera... y le he preguntado al membrillo que cómo sabía que me había caído y me ha dicho que vio perfectamente cómo me caía y que me di un golpe en la cabeza con el pomo de la puerta :shock::shock: Tremendo... cuando no la lía él (no sé si os dije que la noche antes de irnos a Roma vinieron los de urgencias por una hipoglucemia membrillera) voy y la lío yo :frito::frito:


Aishhh Davarianaaaaaaaa!! No te desesperes por ver el 8, que con esta dieta creo que es lo peor. Yo esta semana seguro que vuelvo al 90 u,u' Esto es una MIELLLLDA... Quiero bajar como con la flexiiiii (espero que salgan los putos iconos) ... En cuanto al bajón...Seguramente sea eso, un bajón de tensión .... Todo el mundo sabe que levantarse muy rápido de la cama no es bueno... y si fuiste corriendo a socorrer a Membrillo y te dijo que no hacía falta pues se te bajó todo..... Aunque es bueno que te lo mires. Mi madre tiene - o tenía, porque hace mucho que no le pasa - un problema de desmayos y pérdida del conocimiento rarísimo... Y nunca le supieron dar por qué le pasaba :S

Buenos días!!

Hoy he dormido fatal, no se por qué, me meti en la cama a las 12 y a las 2 aún tenia los ojos como platos, me dormi, y a las 4 me desperté, me volvi a despertar a las 6, y otra vez a las 8, asi que ya me he quedado despierta y he estado viciandome a Los Sims 3, ahora desayunaré y a ver que tenemos que hacer hoy.


Davara, qué susto, espero que estes mejor princesa gatuna!! Aisss!! :*


Aish Tink, qué pasará por esa cabeza para no dormir? :P
Al final he pedido cita... esta tarde a las 7:15... ya pediré que me haga analítica y todo' date=' que es lo que debería haber hecho hace mucho...[/quote']

Muy bien (creo que falta el icono de los aplausos xD) ya nos contarás qué te dice.


Ale, buenos días, Bea aquí aprovechando la "multicita" xD y compensando con ayer, que no pasé casi :) Hoy por aquí está el día un poco como yo... Gris y amenazando lluvia... u.u

En cuanto recoja tocará hacer la comida, así que me pondré a estudiar después de comer.... hoy he pensado que me merecía dormir hasta que se me cayesen las bragas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haces muy bien, durmiendo hasta que se te caigan las bragas digo :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya sé que seguramente será sólo eso, si yo no pensaba ir al médico por esto... pero es cierto que llevo tiempo diciendo que debería hacerme una analítica y bueno, supongo que esto me da la excusa... ya de perdidos al río y si le sale de los cataplines que me haga las pruebas de la alergia, total :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y bueno, hablando con pumpk me ha dicho que eso, que habiendo perdido tanto peso, etc. estaría bien saber cómo va todo... no me hago analítica desde 2007, así que bueno... Ojalá sea majo porque si no, me da que no vuelvo :nodigona::nodigona:

Me jode porque voy a poder ir a la reunión sólo a pesarme y tendré que salir corriendo, pero bueno, qué le vamos a hacer... esto es algo que debía haber hecho hace tiempo, así que... y nada, también debería ir al ginecólogo, pero esto cuando tenga dinero... :nodigona::nodigona:

Bettie, tú sé buena estos días, ya verás como no vuelves a ver el 90, no seas tontina!! Yo a ver si consigo ver el 8 de los putos cojones o asesinaré a alguien... Pobre del médico como la putáscula me putee... :nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja :P Es que mi cuerpo está estúuupidoooo XD Tengo que dejar de pesarme fuera del día de peso.... incluso estoy barajando pesarme cada 2 semanas.... No sé.... ya veremos.

La verdad es que sí, Dav, con la de kilos que has perdido estará bien analizarte XD

Yo estoy pensando en ir al médico, porque últimamente me cae el pelo que es una burrada, peeeeeeeeeeeeero ya me pasaba cuando me hice los otros análisis y no salió nada mal...... no sé.... Además, se de seguro que el médico me va a mandar análisis... PUPAAAA .. así que me estoy conteniendo....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a los sims 3 jugué ayer' date=' pero apenas he jugado desde que los tengo, la verdad, no por nada, sino falta de tiempo... es que cuando me engancho... me engancho... :nodigona::nodigona: Le faltan cosas, pero es lo típico, es el juego básico, sin expansiones ni nada... ayer me volví loca para activar lo de que si tú llevas el ratón al borde de la pantalla se desplace hacia ese lado. Por lo demás... no veo grandes diferencias tampoco, no? Me da la impresión de que las relaciones interpersonales eran más difíciles en los sims 2.[/quote']

Eso es lo que me falla a mi, lo de que se desplace hacia ese lado, ¿como lo activaste?!! Jorrrl, esta mañana estaba de los nervios por que estoy aconstumbrada a moverme por la pantalla asi, y claro, me desesperaba ¬¬


Bettie, no sé lo que se me pasa por la cabeza, miles de cosas, no sé muy bien que hacer o como tomarme ya mis comeduras de cabeza, pero bueno, tampoco son muy importantes, es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, asi que..
:*******

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...