Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas, he pasado antes pero no me ha dado tiempo de nada, jorllllll.

por lo que he leído por encima, menudo finde habeis tenido, pobretes meues....Dav, Bettie espero que esteis mejor....

tengo la garganta chunguilla, no me encuentro nada bien, espero que se me pase pronto, menuda mierda de tiempo¡¡¡¡¡

sigue sin gustarme éste foro, no sé no me gustan muchos los cambios.....

besukis guapas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eh, es que es flipante lo mal que he dormido, estube hablando con el mendru hasta las 12 y algo, a y cuarto me llamo por que le dije que le iba a enviar un sms y se me olvidó, me llamo para recordarmelo(maldita mania que tiene de que le mande sms de buenas noches...) se lo mande, y me quede obnuvilada mirando al techo, fui a mirar el movil y eran las 2 de la mañana!! Me di la vuelta y me quede dormida, me desperté, mire el movil, y eran las 4, me volvi a dar la vuelta y me quede dormida, me volvi a despertar y las 6... volvi a darme la vuelta y hasta las 8, y a las 8 ya he desistido de dormir, para qué??!! Asi que me he puesto a jugar a los sims y a ordenar las carpetas de fotos... en fin, son las 12 y media y tengo sueño, tengo la sensación de que he dormido pero no he descansando(como para descansar durmiendo asi..) en fin, que necesito desconectar :(

Enlace al post

Yo le veo algunas cosas buenas con respecto al anterior, lo malo es que creo que todas estábamos muy acostumbradas a aquel, era como nuestra casita, y ahora nos sentimos un poco raras... pero bueno, ya pasará, es cuestión de hacerse y ya está. La multicita es dios, xD

Espero que te mejores dragonurria! Qué tal el dragón? qué se cuenta?

Enlace al post

Odio que este foro no me diga que habeis escrito antes de mandar el mensaje!! :frito:

Gracias Dav, luego lo activaré, aunque creo que me voy a instalar Los Sims 2.. me lo paso pipa destrozando las familas felices, o haciendo que Nina Caliente se case con Homero y luego le ponga los cuernos con medio barrio!!:) Aisssssss xDDDD

Enlace al post

Tink, pues es en el menú, opciones y algo así como "autodesplazar", tienes que activarlo.

Bettie, no se ve la foto del peludo. Por cierto, no me digais que no está ideal Ure asomado al foro XD

Está super ideal :) jaja ... Una pena... era un gato escondio dentro de una bolsa de la compra... yp onía "aquí no me encontrarán" (los médicos, claro xD)

Si eh' date=' es que es flipante lo mal que he dormido, estube hablando con el mendru hasta las 12 y algo, a y cuarto me llamo por que le dije que le iba a enviar un sms y se me olvidó, me llamo para recordarmelo(maldita mania que tiene de que le mande sms de buenas noches...) se lo mande, y me quede obnuvilada mirando al techo, fui a mirar el movil y eran las 2 de la mañana!! Me di la vuelta y me quede dormida, me desperté, mire el movil, y eran las 4, me volvi a dar la vuelta y me quede dormida, me volvi a despertar y las 6... volvi a darme la vuelta y hasta las 8, y a las 8 ya he desistido de dormir, para qué??!! Asi que me he puesto a jugar a los sims y a ordenar las carpetas de fotos... en fin, son las 12 y media y tengo sueño, tengo la sensación de que he dormido pero no he descansando(como para descansar durmiendo asi..) en fin, que necesito desconectar :([/quote']

Yo odio esos de dormir por fascículos... te levantas peor de lo que te acostaste!!!

DRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO guapetona!!

pUF, deberíais verme bailando cual loca por la casa.... Amos.... como lo que soy xd

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJA

sí, parecido, pero el gato que he puesto yo estaba tumbado y tapado, como tapándose la cabeza con la bolsa XDDD jajajajajaja

Ya lo he dicho peeeeeeero, me encantan tus gatunos de carreras :D xDDD

A Betto le encanta Ure.... :)

Enlace al post

A mí me gusta también Ure... me encantan los gatunos negros.... :) Josete es que es un sedustó (voz del gato con botas xD) pero Ure es tannnnn negro y tannnnnnn bonico xD Tiene cara de gato-buenapersona xDDDD Ure tiene cara de gato-voy a hacer lo que quiera contigo xDDD El gato de mi hermano es de estos... xDD pone caras de chantaje, el muy .... ¬¬ xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...