Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias Bettie! Como van esos ánimos reina?

Hola kilos! ;)

Dav, he leido lo tuyo, que sustazo no? me alegro de que estés bien y que tu médico sea majo, que eso hace mucho.
A mí tambien me han dado yuyus de bajada de tension, una vez me desmayé en un bus, que cuadro!
Que duermas bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas

os tengo avandonadas :( perdonarme pero estoy muy liada y sigo de vajon(ya os contare pero es por mi niña la mayor,mas que por ella es por una cosa que nos dijo la sicologa que de verdad me dejo planchada no es nada malo de la niña pero bueno ya os contare)

davara felicidades por esa vajada guapaaaaaaaaaaaaa.
que susto lo que te paso,me alegro que de lo que teha mirado el medico estes bien,veras como las pruebas dan bien guapa.

transil a ti tambien jolines que biennnnnnnnnnnnnnnnnn

dunia guapa se te hecha en falta.de uqe dia es nora?

marga que tal como estas guapa?

bueno mañanba tengo la mañana y la tarde liada a la mañana tengo que llevar a las dos a la revision,haber lo que m,e cuentan.

y pasado el cumple de mi mayor hay que emocionada esta la tia por dios jejeje.

bueno un beso para todas chicas y haber si me paso por aqui mas tranquila y cotorreamos

Enlace al post

Pues sí, kilos, ya nos contarás.... si dices que no era nada malo....

Qué bien, le estarás preparando un cumple guay, no? :D

Creo que me llevo a Betto a la cama, que mañana madruga para ir al paro y no se qué rollos... y está durmiéndose aquí XDD pobrecico...

Enlace al post

Kilos, felicidades a tu peque y casi ya a tu mayor! fiesta.giffiesta.gif
Les haces fiesta a cada una? que valiente! yo les haría una a las 2, mi hermana y yo nos llevamos 16 días (y 2 años) y siempre celebrábamos juntas el cumple.
Lo mejor era que siempre mirábamos más los regalos de la otra que los propios. Y en Navidades igual risa.gif
Arriba esos ánimos guapa! besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...