Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    337

  • Davara

    184

  • мαяgα

    109

  • transil

    60

Top Foreros En Este Tema


Gracias Bettie! Como van esos ánimos reina?

Hola kilos! ;)

Dav, he leido lo tuyo, que sustazo no? me alegro de que estés bien y que tu médico sea majo, que eso hace mucho.
A mí tambien me han dado yuyus de bajada de tension, una vez me desmayé en un bus, que cuadro!
Que duermas bien!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas

os tengo avandonadas :( perdonarme pero estoy muy liada y sigo de vajon(ya os contare pero es por mi niña la mayor,mas que por ella es por una cosa que nos dijo la sicologa que de verdad me dejo planchada no es nada malo de la niña pero bueno ya os contare)

davara felicidades por esa vajada guapaaaaaaaaaaaaa.
que susto lo que te paso,me alegro que de lo que teha mirado el medico estes bien,veras como las pruebas dan bien guapa.

transil a ti tambien jolines que biennnnnnnnnnnnnnnnnn

dunia guapa se te hecha en falta.de uqe dia es nora?


marga que tal como estas guapa?

bueno mañanba tengo la mañana y la tarde liada a la mañana tengo que llevar a las dos a la revision,haber lo que m,e cuentan.


y pasado el cumple de mi mayor hay que emocionada esta la tia por dios jejeje.

bueno un beso para todas chicas y haber si me paso por aqui mas tranquila y cotorreamos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, kilos, ya nos contarás.... si dices que no era nada malo....

Qué bien, le estarás preparando un cumple guay, no? :D

Creo que me llevo a Betto a la cama, que mañana madruga para ir al paro y no se qué rollos... y está durmiéndose aquí XDD pobrecico...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kilos, felicidades a tu peque y casi ya a tu mayor! fiesta.giffiesta.gif
Les haces fiesta a cada una? que valiente! yo les haría una a las 2, mi hermana y yo nos llevamos 16 días (y 2 años) y siempre celebrábamos juntas el cumple.
Lo mejor era que siempre mirábamos más los regalos de la otra que los propios. Y en Navidades igual risa.gif
Arriba esos ánimos guapa! besote.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...