Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niñasss atenciónnnnnn

Si alguien me pudiese calcular los propoints para este ser...

Hombre
29 años
*1,95 altura
*131,5 peso

Os lo agradecería infinitamente :D

Ese ser tiene la friolera cantidad de 63 pp diarios + 49 de reserva semanal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Niña, el delineado está bien en el ojo que está a la derecha, lo que tienes que procurar es que estén iguales XDDD

A qué hora es la boda?? lo digo porque si es más bien tarde, pongas un poquito más de oscuridad en la esquinita de fuera.

Y pon más rimel, que se vean esos ojos tan bonitos que tienes bien enmarcados! :D A mí me gusta..... :D

ya te digo, me gusta más como ha quedado el ojo de la derecha :D

Enlace al post

Gracias Bettie! has dicho exactamente lo que pensaba. Cada ojo está de una manera adrede, a ver cual me gustaba más, pero el delineado está fatal, igual mañana me lo hago con eye liner...
No te da la sensación de que con el ojo abierto falta color justo encima del párpado móvil?(o la cuenca, que no tengo claros los términos jajaja)
me da el efecto rabillo de gato, que no me gusta nada (me perdonen las gatunas...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...