Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, a esto, cuando le parece no te deja escribir.
Ayer lo tuve que dejar por imposible
BettieM mi excusa de ayer era mi peque que estaba un poco malilla :enfermo:pero ya hoy está bien.
Ya nos dirá cómo te ha ido tu exámen. espero que muy bien.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

haber si ya prepara nuestrro pots.

bettiem espero que el esamen te salga genial guapa.

bueno pues al final he cambiado mi bascula y el peso no me gusta nada nose si esque al cambiar de bascula no peso lo mismo o esque esta semana no he perdido
nada pq marca el mismo peso que el domingo pasado:( no lo entiendo pero bueno voy hacer como que esta semana no mehe pesado y listo ya esta.

bueno y las demas que tal estais?

hoy voy a despertar a mi miña que la tengo que llebar al logopeda.

Hola kilos, el examen bastante bien. Y betto me ha regalado la cosmopolitan... la revista no me gusta, pero traia un bolso moníiiisimo xD

yo es la segunda vez que pierdo 10 kilos (es decir' date=' los perdí pero los recuperé, y ahora los he vuelto a perder) y no sé por qué, pero creo que se me notaba más antes... o sea, ahora se nota que he adelgazado, pero a la gente le choca cuando le digo que han sido 10 kilos, es como que tendría que notárseme más... :S[/quote']

Yo también me lo noté más la otra vez que adelgacé :S

Hola chicas, a esto, cuando le parece no te deja escribir.
Ayer lo tuve que dejar por imposible
BettieM mi excusa de ayer era mi peque que estaba un poco malilla :enfermo:pero ya hoy está bien.
Ya nos dirá cómo te ha ido tu exámen. espero que muy bien.:grin:

Gracias Carla, me ha ido bien :D
Ya funciona el topic antiguo!!

Aún no estaba acabado de importar u.u'''' Pero bueno ya pa lo que falta...¿Nos pasamos??

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

que teha pasado???????????????

gracias a todas por las palabras espero que de verdad algun dia algien me diga lo que me decis ya que eso ayuda mucho verdad?

haber si acuesto a estas y me hago la cena que ahora dice la moza que no tiene sueño(icono de cabreo jajajajajajaj)
Enlace al post

Buenos días! Maemía, me tiro dos dias sin venir y qué veo! Habéis escrito 20 páginas! Soy incapaz de leer tanto tan temprano :)
Ayer me pesé y :( estoy igual. Bueno, 100 gr más. No cambio la regleta porque volver pa'trás es muuu triste.
En fin. Creo que he tomado demasiado pan. No sé.
El caso es que en mi báscula he perdido 1 kg, pero claro, la que manda es la de la monitora.
Pa esta semana me he propuesto pensar lo que comeré y cenaré con antelación y anteponer mi alimentación a mi cansancio. Si mi marido tiene que dar la cena al nene porque yo me quiero preparar algo y necesito 15 min, pues ya está! Es que claro, aquí lo primero es el peque (normal) y cuando me quiero dar cuenta son las 2 y no he pensado nada para comer nosotros y las cenas ya os imaginais... cuando llegan las 10 estoy tan cansada que sólo me apetece comer algo que no tenga mucha preparación.

Pero esta semana, ese es mi reto!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...