Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

El mío también, pero por ahora me conformaré con el espejito y las luces del espejo grande y las del techo que alumbran bastante bien.
Bueno guapa me voy a empezar que si no ...... luego entro por si estás. Un beso por si acaso no estas muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me gustan más los otros :(

A mí tb y no me parecen nada horteras, me parecen mucho más expresivos, yo los echo mucho en falta para expresarme.

Esta tarde nos fuimos mi marido y yo a Pontevedra a ver a Berto Romero, yo lo había visto en Vigo y como me había gustado mucho pues repetí con él que no había podido ir. Estuvo genial, es un gran humorista, sales del auditorio de un relajado.....y es que no hay nada mejor que reírse a gusto.

Tengo un flan en el horno..............es que mañana es el día de los Antonios y mi papi nos invita a comer, yo llevo el flan que me sale muy rico y no tiene demasiados pp.
Enlace al post

Buenas noches chicas.

Soni me alegro de que hayas vuelto de tus vacaciones' date=' aunque no disfrutases mucho(es una pena),pero por lo menos has visto cosas nuevas.[/quote']
Nah, aún no volví, mañana por la noche llegaré por fin a casita...

Justo ahora que me estaba encariñando más con mi primoooo... :(
Apuf, es que sus abrazos son renovadores XD
Es como un hermano/padre/quéséyo para mí, desde que me conoce un poco más y sabe de mis problemas, me da muchos cariños (más mono él...).
No es de los típicos a los que les das un abrazo y sientes como si deseasen que les soltases de una vez, sino que puedo tirarme ahí medio año agarrada a él, que no le molesta XD (al contrario, me lo devuelve, y me da besitos ^^).
Ayyyy, si es que estoy tonta con mi primo u///u
Creo que lo que me pasa es que siento como si fuera esa figura paterna que nunca tuve y siempre busqué. No sé si os pasa lo mismo a las que por h o por b no tenéis (o como si no tuvieseis) padre.

La verdad es que estoy de un depre que no me aguanto... :(
A ver si se me pasa un poco la tontería...Pasado mañana tengo cita con mi psico, y como me vea con estos ánimos va a flipar -.-
Que estoy que me soplan y me parto en trocitos, apuf.

Bueno, amorzotes...A ver si nos pasan los posts, porque no sé cómo narices voy a actualizar la tabla...Yo creo que esta semana casi mejor lo dejo pasar, porque me parece que con tanto cambio muchas chicas no me habrán enviado peso...De todos modos avisaré, ¿vale?

Sus queroh, cieletes míos.

:*****

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...