Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

hola chicas.

perdonar que ayer me pire asi pero no me hiba el foro jolines!!!!!

marga si hija una es del 11 de junio y la otra del 16 asi que mira que segidas van las dos.
bettiem cielo un beso muy fuerte,los dias que estamos asi de verdad que son un rollo.

bueno que tal todas por aqui?

yo voy a llevar a mi peque al cole luego nos leemos un beso a todas chicasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días brujas!!

Estamos a lunes y me toca pesarme esta tarde... como siempre!! El viernes la wii me dijo que había perdido 1,7KG con respecto al día que volví de Roma... ayer había recuperado 700gr... total, que hasta esta tarde no sabré nada pero espero que la cosa vaya medianamente bien... con sólo 1Kg (sólo, jaja, como si fuera poco...) ya estaría viendo el 8... creo que lo necesito, la verdad... :(

Por otro lado, contaros que anoche me levanté corriendo porque pensaba que el membrillo necesitaba azúcar (es diabético) y se me empezó a nublar la vista... total, que perdí el conocimiento y me desplomé. Sólo recuerdo que él me dijo que no necesitaba azúcar y antes de que pudiera dar un paso para volver a la cama se me nubló la vista. Lo siguiente que recuerdo es a David preguntándome si estaba bien y que tenía muchísimas taquicardias y estaba sudando muchísimo. Cuando me he despertado me dolía mucho la espalda y la cadera... y le he preguntado al membrillo que cómo sabía que me había caído y me ha dicho que vio perfectamente cómo me caía y que me di un golpe en la cabeza con el pomo de la puerta :shock::shock: Tremendo... cuando no la lía él (no sé si os dije que la noche antes de irnos a Roma vinieron los de urgencias por una hipoglucemia membrillera) voy y la lío yo :frito::frito:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy he dormido fatal, no se por qué, me meti en la cama a las 12 y a las 2 aún tenia los ojos como platos, me dormi, y a las 4 me desperté, me volvi a despertar a las 6, y otra vez a las 8, asi que ya me he quedado despierta y he estado viciandome a Los Sims 3, ahora desayunaré y a ver que tenemos que hacer hoy.

Davara, qué susto, espero que estes mejor princesa gatuna!! Aisss!! :*

Enlace al post

Buenos dias chicas:
Davara, que susto, espero que estes mejor, pero eso porque te pasa, lo sabes???
Tink yo ultimamente duermo como un bebe jejejejeje, Victoria se acurruca a su papa y me deja dormir casi toda la noche del tiron.
Besitos a todas mis wachisssss
Por cierto, he venido de la matrona, y me ha realizado otro test de embarazo, sigo preña jajajajaja. Ya he mandado los papeles al hospital para que me manden las citas para las ecos, pero vamos la primera es en Julio.
besitossss

Enlace al post

Pues no lo sé seguro yuyuba, yo creo que fue una bajada de tensión. Yo suelo tener la tensión relativamente baja y el verano normalmente tengo que ir con un poco de ojo al ducharme con agua caliente, etc. Hace 4 años, en verano, estaba duchándome y depilándome a la vez y lo mismo, se me empezó a nublar la vista y me desperté al rato (no sé cuánto rato) tirada en la bañera, con el agua corriendo, tenía taquicardias y estaba desubicada... me levanté para aclararme la cabeza y volví a marearme y a desplomarme. No me pasaba desde entonces. Yo creo que fue que sentí al membrillo moverse como cuando le dan las bajadas y me levanté a toda leche para buscarle algo de azúcar y al decirme que no, que estaba bien, me debió dar como un bajadón de adrenalina o yo qué sé y mientras pensaba en volver a la cama fue cuando se me nubló la vista. y ya no recuerdo más.

Enlace al post

Acabo de estar en el médico de aquí, del trabajo. Me ha puesto pomada en la espalda, dice que seguramente sea simplemente una pequeña contractura muscular y que debería tomar unos antiinflamatorios durante un par de días y si no remite que me hagan una placa o algo por si se me ha roto alguna fibrilla. En cuanto al desmayo en sí, dice que no es muy normal y que debería ir al de cabecera a que me haga una analítica o algo. Ya le he dicho que esto no me pasaba desde hace 4 años y dice que bueno, que entonces seguramente sólo haya sido una bajada de tensión. El caso es que sé que debería ir al de cabecera a lo de la analítica, pero me da tanta pereza... :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...