Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de estar en el médico de aquí' date=' del trabajo. Me ha puesto pomada en la espalda, dice que seguramente sea simplemente una pequeña contractura muscular y que debería tomar unos antiinflamatorios durante un par de días y si no remite que me hagan una placa o algo por si se me ha roto alguna fibrilla. En cuanto al desmayo en sí, dice que no es muy normal y que debería ir al de cabecera a que me haga una analítica o algo. Ya le he dicho que esto no me pasaba desde hace 4 años y dice que bueno, que entonces seguramente sólo haya sido una bajada de tensión. El caso es que sé que debería ir al de cabecera a lo de la analítica, pero me da tanta pereza... :S[/quote']
Pues hay que vencer la pereza e ir al médico, no es normal que te vayas desmayando por las esquinas cual princesa de cuento....en serio, no estaría de más que te hicieses una analítica. Pobre membrillo vaya susto, menos mal que ha sido sólo eso, un susto. Yo sabía que el membrillo era diabético, pero vaya susto tb el día antes del viaje, supongo que se repuso en seguida porque no tuvimos constancia de ningún bajón membrillero. Besiños.

Hola a todas, no he podido entrar antes porque me decía que el servidor estaba muy ocupado.....en finss...

Bettie bonita que tal estás tú y tus ánimos hoy??espero que algo mejor, muchos besos tb para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

El servidor es un listillo, se pensará que es el único que tiene trabajo??? Nosotras también estamos ocupadas y entramos... xDDDD

Marga, lo del membrillo fue importante, tenía el azúcar muy bajo y no le subía, estuvieron los de urgencias en casa y todo y le pusieron glucosa por vía intravenosa. Se quedaron flipados de que estuviera consciente. El membrillo estuvo rayado pensando en que le iban a ingresar, yo ni lo pensé, cuando ví que no le subía llamé directamente. Nos pegamos un susto también, sobre todo al principio porque para cuando los del 112 quisieron llegar ya se estaba estabilizando. Pero yo me asusté. Eso sí, anoche tuvo mucha sangre fría porque si yo le veo a él desplomarse de la manera en que supongo que él me vio a mí, creo que me da un ataque de histeria... Por suerte sólo ha sido un susto... y descuida, que tengo cita con el médico esta tarde :)

Enlace al post

Bettie bonita que tal estás tú y tus ánimos hoy??espero que algo mejor, muchos besos tb para ti.

Algo mejor, me ha costao levantarme de la cama, pero bueno, me he puesto musica alegre y ale, a hacer marcha, aunque cueste :) voy a tener que enchufarme a algún sitio, para coger energía jeje
Enlace al post

Ya estoy puesta al día!!
Drago guapa sólo te faltaba coger una gripe o algo así...cuidate mucho, por cierto, como está el sr. Dragón?? el viernes le hacían las pruebas sino recuerdo mal, cuando sepais algo nos lo cuentas. Besiños, por cierto, yo no me doy adapatado a este foro, tiene razón Dav el otro era como nuestra casa y este es una casa prestada, tendremos que acostumbrarnos.

Duniaaa holaaa, se te echa de menos por aquí, besos.

Hola Marycris animate que tú en cuanto te pones las pilas nos pegas un repaso a todas que nos dejas temblanndo, besos.

Niña Tink paciencia y "palante".

Me voy a hacer unos recados, luego os leo, suerte a jaboncita con la putáscula.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Dav, pobre, que sustito, cuidate mucho, y a ver que ye dice el médico, cuentanos ahora,
Bettie, me alegra que estes mejor de ánimo (Beso)
Tink, respira hondo y relax
Marga, aqui enmadrid ha habido una tormenta a eso de las 3 increible :-O
Dunia, ya verás como dentro de nada estas en tu pisito. Y ya no le queda nada a Nora para sucumple, tiene que estar preciosa.
Marycris, hola wapa, por aqui te esperamos todas.
Drago, ¿Como va el Sr. Dragón? Besitos a los dos, y cuidate la garganta mi niña.

Mi hermana os manda besitos a todas, que en cuanto termine el master vuelve.

Yo llevo todo el día en casa, que no he ido a trabajar. El sábado empezó a dolerme el riñón derecho y ayer peor, así que hoy he ido al médico y tengo infección de orina, me han mandado reposo tb mañana y un antibiotico de estos bestias de 2 dosis, y me he dejado hecha polvo.
Espero estar mañana ya al 100%, q llevoy muy mal estas mala...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Dav, pobre, que sustito, cuidate mucho, y a ver que ye dice el médico, cuentanos ahora,
Bettie, me alegra que estes mejor de ánimo (Beso)
Tink, respira hondo y relax
Marga, aqui enmadrid ha habido una tormenta a eso de las 3 increible :-O
Dunia, ya verás como dentro de nada estas en tu pisito. Y ya no le queda nada a Nora para sucumple, tiene que estar preciosa.
Marycris, hola wapa, por aqui te esperamos todas.
Drago, ¿Como va el Sr. Dragón? Besitos a los dos, y cuidate la garganta mi niña.

Mi hermana os manda besitos a todas, que en cuanto termine el master vuelve.

Yo llevo todo el día en casa, que no he ido a trabajar. El sábado empezó a dolerme el riñón derecho y ayer peor, así que hoy he ido al médico y tengo infección de orina, me han mandado reposo tb mañana y un antibiotico de estos bestias de 2 dosis, y me he dejado hecha polvo.
Espero estar mañana ya al 100%, q llevoy muy mal estas mala...

Mejórate niña, que eso es una putada :(
Yuujuuuu' date=' joder, yo sólo quería poner yuju, pero no me deja![/quote']

Ficha y dime que te ha dicho el médico, maldita

Enlace al post

Puessss, a verrrr, por dónde empiezo????

Venga, de sopetón!! xD

Sonipa:

-1,2Kg
89,7Kg

Chicas, estoy muy contenta!! No voy a mentir y diré que me lo esperaba, la verdad... he sido buena, después de la semana en Roma sin fruta, verdura, etc. la verdad es que era casi como empezar de nuevo, así que ya tocaba... Por fin he visto el 8!! Y espero que sea definitivo... A ver si ya cojo carrerilla por lo menos hasta mi cumple! Habiendo perdido tanto, sé que es mucho pedir perder 800gr la semana que viene... pero si así fuera... llegaría por fin a los 30kgs perdidos!!!

Por otro lado... el médico... era jovencito, tampoco un chaval, pero vamos, que era joven. Me ha hecho preguntas, me ha mirado las pupilas, los reflejos de muñecas, codos y rodillas, me ha hecho mantener el equilibrio, etc. Me ha dicho que todo eso estaba bien y que tenía pinta de haber sido una bajada de tensión sin más por haberme levantado repentinamente, pero me ha mandado una analítica y un electrocardiograma. Así que el miércoles voy a que me chupen la sangre y el miércoles de la semana que viene voy al electrocardiograma y a resultados de ambos.

Le he comentado que la analítica se la quería pedir de todas formas porque había perdido bastante peso. Me ha preguntado que cuánto y cuando se lo he dicho me ha preguntado que en cuánto tiempo. Yo le llevaba los carnets con las fechas y los pesos por si acaso me decía que era mucho peso en poco tiempo, etc. y va el muy vacilón y me dice: Pues yo he conseguido que un paciente me pierda 30kgs de febrero a aquí... Y yo he dicho: aha. No sé si se esperaba que le preguntara que cómo... pero es que la verdad es que no me interesa... lo más probable es que sea algo tipo sobrecitos... y como que paso... Por cierto, me ha preguntado que con qué método, se lo he dicho y la conocía, no me ha comentado nada, sólo lo de su paciente. Total, que en principio bien, veremos a ver qué sale en los resultados... ahora voy a estar una semana cardiaca

Me ha vuelto a tomar la tensión y tenía 12 / 8, así que bien...

Me sigue doliendo la espalda, por cierto, y se lo he dicho, pero se me ha olvidado recordarselo para ver qué hacía con eso... soy un desastre

En general me ha parecido majo, ya no tengo tanto miedo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...