Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Davaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :):):):)
Cuanto me alegro por ti, ya eres una ochenta's girl, vaya bajadón, ahora a seguir así de bien hasta tú cumple y máaaaaaa allaaaaaaaaaaaaa!!!

Transil oleeeeee esa bajada tb, esta semana estamos que nos salimos, me alegra leer que ya estás mejor

Angela cuidate mucho bonita, yo por desgracia he tenido muchas infecciones de orina y sé lo molestas que son, besiños para las hermanísimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

JO, si no fuera por tí marga, soy un desastre para acordarme de lo que leo.

Angela, yo tambien he tenido varias infecciones, de enero hasta ahora 2 nada menos y es muy chungo. Te han dado monurol? a mi es lo que mejor me va, aunque últimamente a la semana me volvían los síntomas. frito.gif

Dav, enhorabuena por tu bajadón!!!fiesta.gif

Vivan las ochenteras fiesteras!!!!plas.gifplas.gif

Marga, eres la más mejor! besote.gif

kIlos, es lo más sensato, aunque tengan 2 tartas o algo así, que 2 cumples en 3 días debe ser mortal icon_biggrin.gif

Enlace al post

marga si ellas me ven bien lo que pasa que que te digan que eres una mala madre y que tu hija es una maleducada con 4 años y que mental mente no los tiene y todo pq se saca los mocs y se tira algun pedo.

pues la verdad que aparte de montar el numero alli con mi marido pq nos dijo cosas que no entendemos,luego mi cabeza se queda dando vueltas.

pero por dios que niño no hace eso,encima me dice que si no la paro ahora se comvertira en un niño de esos que luego no hay quien los pare imajinaros como nos quedamos los dos.

Enlace al post

Vaya kilos, que persona más insensible.
Me imagino como te sientes, debe ser horrible que te digan eso, sobre todo porque esa persona no os conoce a tí ni a tu hija. No le hagas caso, estoy segura de que eres la mejor madre para tu hija.

Enlace al post

Holita ;)

Bueno, creo que me voy a ir a la camita tb, q no me encuentro muy bien... Dani esta viendo el concierto de Metallica en la 2, que como lo retrasnmiten en directo, y esta todo emocionado.

Bettie, mima mucho a Betto.
Marga, la verdad es que esto de las infecciones de orina es una coñazo, la última la tuve hace 3 años, y lo pase fatal, pero esta tb esta siendo jodidilla... Pero bueno, con el super antibiotico se me pasará enseguida :)

Dav, PLAS PLAS PLAS FELICIDADES OCHENTERA!!!! Que subidón, verdad?? Me alegra que el médico te haya dicho que todo bien, pero vamos, que tranquiela con las pruebas, q van a salir perfectas.

Kilos, ánimo niña!!!

Buenas noches wapas

Enlace al post

Dedicado a Davara:

Intento despertar a Betto... como no hace caso le doy un lametón en la cara... y me dice "Nena, qué haces?? Estás loca! No ves que te están grabando y todo?!!" ... Se ha vuelto a dormir. Creo que no voy a ser capaz de moverlo de aqui XD

Kilos, cuanta insensibilidad y qué repipi la tia ¬¬

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...