Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

¿Dónde leches andará hoy esa pobre mujer mayor que no se adapta al foro? :duda:

Marguchaaa, asoma la sandaliaaaa :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!modo enfado on, ahora modo risa jajajajaja sé que lo dices en broma.

No me gusta nada este foro, cada vez que intento entrar al mediodía mientras hago la comida me dice que está saturado o algo así.....Ahora estoy leyendo lo poquito que habeis escrito y me alegro un montón por ti Dav, la jornada intensiva es un gran invento y sobre todo si dura tanto plas, plas

Angela a ver si te curas pronto que es un rollo lo de las infecciones, yo tomaba monurol pero como tenía las infecciones muy frecuentes al final no me hacía efecto, ahora tomo otras pastillas que no recuerdo como se llaman, son amarillo piolín.

Drago holaaa, me alegro de que el sr. dragón esté mejor, a ver el jueves si llega pronto y dejamos atrás la incertidumbre, ojalá salga todo bien, besos, yo estoy siendo buena chica y tú???

Bettie holaaaaaa quiero ver tus uñas tb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:
1º este foro no me gusta
2º este foro tarda un huevo en envíar los mensajes
3ºeste foro no tiene iconos chulos o si los quieres tienes que arrastrarlos como nos enseñó Bettie la sabia
4ºeste foro no te avisa si alguien escribió cuando vas a publicar tu mensaje
5ºeste foro no nos deja poner nuestras firmas
6ºeste foro ........grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gif

Enlace al post

Se me olvidaba comentar al hilo de lo que comentaba Drago,que aquí no llueve tanto como parece, cuando dicen que llueve en Galicia, generalizan, pero en el sur no llueve tanto, la semana pasada llovió, pero desde el viernes que no llueve, tampoco hace calor como para ir a la playa, pero hace sol y buena temperatura. Es que yo por Vigo matoooooooooooooooooooooooicon_smile.gificon_smile.gif

Enlace al post

Total' date=' que yo soy una palurda xD[/quote']
lo dudo,si la señora mayor fue capaz de ponerlos es que tu ordenador no puede no creo que sea problema tuyo, aunque pensandolo bien, ahora que pesas ochenta y....te pareces un poquito más a una modelo guapa, sexy y con tipazo pero un poco tonta...burla.gifburla.gifburla.gif

Enlace al post

Lo de que no avisa si han contestado mientras escribías es un rollo u.u'''

grrrrr.gif

Dav, será algo del explorador que usas o algo... no sé :S

Es la hostia este foro... nos cambiamos a un servidor más grande, y va más lento y además tres por dos sale que está saturado XD oleee!!!gafas.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...