Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya tengo bien la hora, ya sé que mi alegría es un poco desproporcionada pero me molestaba mucho tener mal la hora.

Transil no te rindas ni te sientas mal y de ninguna manera permitas que la peque domine la situación, confía en que son etapas que hay que pasar, ella te está midiendo y comprobando hasta dónde puede llegar, hazle entender que tú y sólo tú tienes la sartén por el mango, aunque son pequeños saben muy bien como chantajearnos y hacernos sentir mal. No desesperes, tú eres la mejor mamá para tu nena, no te quepa ninguna duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, al final me acabaron gustando las lentejas, no te creas jajaja :P creo que me aficioné tanto a la comida que mirame ahora XDDD

Voy a ver si me acuesto, que mañana betto madruga y aprovecharé para madrugar yo también :)

Buenas noches, morenas :)

Enlace al post

Ya marga, si la teoría la se, pero me supera la situación y pierdo los nervios, acabo gritando y eso no ayuda.
Es que estoy nerviosa, y todo me afecta más de lo normal, y creo que lo estoy pagando con la peque. Ella no ayuda, pero tendría que tener más paciencia y no se donde encontrarla.
Como veis estoy echa un trapo.
No se si darle un bibe dormida, que se lo beberá, o dejarla hasta mañana casi sin comer :(

Enlace al post

Hola niñas!! llego tarde pero es que he salido de hacerme la resonancia magnética a las 10 de la noche , hemos ido a por la peque a casa de mis padres y hemos llegado a casa alas 11. Mientras hemos cenado y he leido mirar qué hora es. Solo me queda decir que buenas noches a todas.

Enlace al post

vaya caca de fooooro u.u!!! se ha tirao un buen rato en off!!!grrrrr.gif

Nenas , qué mal lo estoy haciendo esta semana....... :(

Bettie que te pasa esta semana??? no te desanimes guapa, tienes que resetear y tirar hacia adelante, si te agobia la putáscula seguro que es buena idea lo de pesarte cada dos semanas, porque no pruebas a hacerlo así?? deberías empezar desde ya, olvidate de lo mal que te haya ido hasta ahora esta semana, mañana te pesas y empiezas de cero, guardas la putáscula y no la sacas hasta dentro de 15 días. Hazme caso, borrón y cuenta nueva, todas tenemos semanas malas pero nunca es tarde para ponerle remedio, piensa que si ahora estás buenorra en un par de meses estarás buenorra en grado superlativo

Pues sí, me pesaré mañana jueves.... y hsta dentro de 2 jueves..... es que llevo desde el domingo sin contar.... el domingo fue caótico, el resto de días he controlado más, pero ya sabéis lo que pasa cuando no contamos... Voy a hacer la prueba de pesarme cada dos semanas.... por lo menosuna vez, a ver si me relajo y me lo tomo con más "naturalidad"... qué digo... me voy a pesar ahora mismo............ aunque hoy no es el mejor día para empezar, porque voy a comer a casa de mi suegra.... XD

Pero bueno, intentaré compensar....

MIEDO ME DA SUBIRME A LA PUTÁSCULA!!!

Buenos días a todas :)icon_smile.gif
Enlace al post

Me he subido a la báscula y me he puesto de mala lechegrrrrr.gif

Mejor me peso la semana que viene .... hoy controlo. Mañana empiezo a contar sin excusa ya....

Estoy hartándome de la propoints...al final solo me está causando desánimo... aunque he de reconocer que no toda la culpa es de la dieta, claro....indiferente.gif

(el icono de "nodigona" ha desaparecido... alen unos iconos cada vez, leche.... :S)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...