Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sonipa sí soy yo la que te envió el msj, para que me incluyeras en la tabla de kilos, pero amos, que no tengo prisa.
Davara a ti también te gustaban los fruitis??? gazpacho era el mejor. Qué salao
La de la calentura que no había leído que es en la nariz!!! Retiro lo del zorvicrem! que eso mezclao con las mucosidades tiene que ser una bomba (y además tiene muuchos puntos :))
Maemía, me estoy tomando una cerveza 4 puntos!! ais, que reconcomia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Sonipa sí soy yo la que te envió el msj, para que me incluyeras en la tabla de kilos, pero amos, que no tengo prisa.
Davara a ti también te gustaban los fruitis??? gazpacho era el mejor. Qué salao
La de la calentura que no había leído que es en la nariz!!! Retiro lo del zorvicrem! que eso mezclao con las mucosidades tiene que ser una bomba (y además tiene muuchos puntos :))
Maemía, me estoy tomando una cerveza 4 puntos!! ais, que reconcomia :(

Jajajaja la de la calenturaaa !!! XD Es en la nariz, pero por fuera... :) Creo que esto es parecido al zovicrem pero en genérico...
Enlace al post

Vaya kk de foro, cada vez que intento entrar está muy ocupado....pelea.gif y como dice Dav nosotras si estamos ocupadas y estamos aquí al pie del cañón...

Angela bonita a ver si te pasa del todo con el nuevo antibiótico, tienes que curar bien esa infección no sea que se te instale forever herida.gif

Kilossssssss como te ha ido en el cumpleee??? cuenta, cuenta....

Bettie que uñas tan chulas y atrevidas icon_surprised.gificon_surprised.gif yo tb quiero llevar las uñas largas pero no hay maneeeeraaaaa aaaaaaaaaaaaaa jajajaja, se me abren en capas y ya probé con un montón de cosas, lo penúltimo fue un tratamiento que me aconsejaron en Douglas y nothing de nothing, lo último fueron unas vitaminas que me compré ayer en la farmcia, a ver como me va. Durante una temporada las llevé postizas largas ideales de la muerte, pero son muy agresivas con la uña mía propiamente dicha risa.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...