Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa estoy por aquí, hoy estoy demalalecheconlaputásculademierdaclaro que no toda la culpa es suya, anoche me vino la regla y parezco un zepelin.

En un ratito, mis uñas y yo nos vamos a comprar un pulidor.

Dav anoche no sabía que te ibas de picos pardos, seguro que lo dijiste pero con la kkforo que no avisa de los mensajes, no me enteré, que sepas, que te llame y no me quisiste, preferiste a los locos esos melenudos y hippys.risa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

joer chochos, escribiis muchisimo.
no he leido na de na, entenderme, estoy canssadisima, además, es que intento andar muchisimo más que antes, ayer me pegue una paliza que a las 10 de la noche ya estaba sobada jejejejeje. Voy a intentar leeros.

Enlace al post

Marguuuchaaa, sí que lo dije locarraaaa. Y no son melenudooooos. Ayer te fui infiel con ellos, pero hoy ya vuelvo a casa, jijijijiji. Estaba dándolo todo a grito pelao, jajajajja, fue genial, era un concierto del grupo de las canciones que os enseñé el otro día :)

Cuando llegue a casa voy a sacar el pulidor yo tb. Por cierto Bettie, yo quiero hacerme dibujitos como los tuyos pero no sé dónde comprar essence aquí... :(

Enlace al post

UUU NENAAAA en Madrid??? :o Si tienen una tienda enorme enorme, que se llama "MakeupMania", que tienen todo super repuesto y todo.....Está en el intercambiador de plaza Castilla.... Las plaquitas están en el Stand de tratamiento... Pero claro, necesitarías también el raspador y el sello..... A lo mejor los tienen allí también... y si no.... a ver

http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm

En este foro hay una lista por provincias, tienees que buscar que esté en rojo, que tenga 2 stands :)

Enlace al post

Joder, se me ha borrado el mensaje 3 veces... :mad:

Decia que hoy me encuentro mejor, que ya soy casi persona :D

Kilos, me alegro que el cumple fuera bien, y siento lo de casa de tu abuelo, espero que bo haya sido mucho.

Marga, tus uñas van a quedar tan divinas como tu, wapa

Dav, guay lo del concierto, y se vivien mejor saltando y desgañitandose.

Bettie, :**

Sonia, vuelveeee al foro vuelveeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...