Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

No cariño' date=' si a mí me pasó con una colonia... ponía esa cara por lo de comprar colonias de 60 euros a 10 y creerme que es la ganga del siglo xD[/quote']
A mí me hubiera pasado lo mismo, pero mi amiga fue más prudente y me aconsejó esperar a probar la suya y que buen consejo me dió!! si es que vemos una ganga y nos tiramos a lo locorisa.gifrisa.gif y hablando de gangas hoy llevo un suje de promoción ( 3 por 5€ los que os dije ayer) y todavía tengo las tetas enteras, no se me han caído al suelo, ni se me clavó un aro ni se destiñó la tela......risa.gifrisa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marga' date=' si yo voy a comprar y quieres, te cojo y te lo mando con esas cosillas que te tengo que mandar y que mandaré la semana que viene, que tendré las tardes libresss[/quote']icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif voy a ver diseños en la página que Bettie la más mejor de los potis nos ha puesto.

Enlace al post

Marga, los de la página son una cosa, y lo que dice dav son otra.... Los de la tienda a la que irá dav son más baratos, pero de la página tienen más variedad, y además venden los esmaltes especiales, algunos kits, y todo lo ue necesitas :)

Me vais a poner rojita :$

Enlace al post

Dav, lo que tienes que buscar es esto... y luego las plaquitas que queiras aparte... pero necesitas el sello ese y el raspador :) (los de essence funcionan con los esmaltes de los pies, que se llaman "show your feet", no vale cualquier esmalte :P)

ess_NailArtStampy__02_all_neu.pngess_NailArtStampy__02_all_neu.pngessence_stamping_set_artikel.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...