Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sonia' date=' vuelveeee al foro vuelveeeee[/quote']
Jajajaja, qué mona eres joíaaa :***

Buenos días chicas.

Hoy estoy con un cacao mental...Apuf :(
Estoy en una de esas etapas de "¿quéc**oestoyhaciendoconmivida?".
Me siento muy perdida...

No sé si seré capaz de compaginar los estudios con el trabajo, pero no quiero perder el trabajo porque es algo que me gusta, y con la edad que tengo si no me pongo a estudiar ahora, a ver cuándo lo hago... :(
Si es que mientras esté bien de ánimos todo bien, pero como me dé el bajón, a ver qué hago...Y me va a dar más de una vez, obviamente, si sólo el fp de grado medio son unos dos años...En ese tiempo podré estar de bajón tropecientas mil veces XD
Ahora estoy en uno de esos momentos y hay días en que no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama...
Hombre, yo sé que si tengo obligaciones, por mucho que me cueste me jodo y las hago (lo sé por experiencia), pero no sé cuánto tiempo podré soportarlo...Y me da miedo cagarla, la verdad.

Además tengo cada vez más ganas de largarme de casa, de verdad, yo no puedo más con la actitud de mi madre...Y yo no pienso quedarme a mantener la familia, lo siento si soy muy egoísta, pero yo tengo que mirar por mi vida...Y mi madre no lo ve igual (y siempre será así, lo ve como si yo le debiese algo).

Pero claro, independizarme ni de coña, y menos con el sueldo mínimo de media jornada...Y es que además si me independizo, no sé cómo haré para estudiar...
Argghhh, qué cacao...

Eso por no hablar de que tengo la sensación de que me estoy dejando cabos sueltos...Cosas sin solucionar que probablemente sigan dañándome mientras no las solucione.
Es más, mis sueños no hacen más que decírmelo...Cada vez que miro el diccionario de sueños flipo -.-
Pero no sé cómo solucionarlas, ni sé si tengo la fuerza suficiente para afrontarlas, ni, ni....Apuf.

Hoy me siento derrotada, la verdad :(

Supongo que mañana se me pasará, no os preocupéis...Tan sólo necesitaba soltarlo.

Gracias por vuestra paciencia, cosis, y perdonad por la tontería.

Sus queroh :****

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Joder' date=' cuando yo voy tú vuelves!! Ahora mismo te iba a preguntar que qué tenía que buscar exactamente... Gracias!! Hay dos fotos que no se ven... es relevante??[/quote']

Esque este foro es una mierda... he intentado poner una foto dos veces y no me salía nada.... y luego he puesto esa y si que salía... es lo mismo, la cajita esa .... así que no es relevante. Luego las plaquitas sueltas son rectangulares, y vienen como en unos "sobrecitos" morados :)

Sonipa.... la rutina muchas veces hace que salgas de la cama hasta sin fuerzas. Yo cuando tengo esos bajones, y tengo que ir a clase, pues voy a clase, y ver a la gente y eso pues me ayuda bastante. Estoy segura de que podrás con ello... aunque sea solo por orgullo!!!

En cuanto a lo de independizarte, calma, que conforme están las cosas... además tú eres muy jóven aún, primero hazte a la nueva rutina y después, ya se irá viendo :)

Uhmm qué bien he comido :)

Enlace al post

Sonipa.... la rutina muchas veces hace que salgas de la cama hasta sin fuerzas. Yo cuando tengo esos bajones, y tengo que ir a clase, pues voy a clase, y ver a la gente y eso pues me ayuda bastante. Estoy segura de que podrás con ello... aunque sea solo por orgullo!!!

En cuanto a lo de independizarte, calma, que conforme están las cosas... además tú eres muy jóven aún, primero hazte a la nueva rutina y después, ya se irá viendo :)

Sí, por eso lo decía...Yo sé que si tengo que levantarme me levanto, que si tengo una obligación me responsabilizo de ella como tiene que ser...Pero me da un poco de miedete saturarme.
Son tonterías momentáneas que me dan, porque luego pienso en que probablemente la rutina también me ayudará en los ánimos...Y yo que sé, tengo que pensar que puedo, con o sin bajones. Tengo que hacer caso a mi firma XD

Jijiji, joven dice, mira quién fue a hablar...:P
Si es que lo veo demasiado para mí, es lo que tú dices, primero tengo que acostumbrarme a la rutina...Pero la verdad es que cuando pienso que voy a tener que tirarme los años que estudie aquí, oyendo siempre las mismas cosas...Apuf.
Mirándolo por el lado positivo...Al menos mientras esté fuera de casa no me romperán la cabeza XD

También en ocasiones pienso que si tuviera pareja las cosas serían más fáciles...Pero es un pensamiento dependiente que no me gusta demasiado.

En fin, en el fondo sé que puedo, pero ya sabes...Cuando una está mal, parece que lo ve todo en escala de grises u_u"

Gracias por tus palabras, coshiiii.

Luv ya :3 :*******
Enlace al post

Hola chicas.

Estoy un pelín chof porque me acaban de comunicar que como trabajamos con latinoamérica, lo de la jornada de 8 a 3 no va a ser del todo posible y alguno tendrá que variar horarios para venir más tarde... aún no tengo muchos datos, supnogo que tendremos que turnarnos... pero me apetece un culo, la verdad... En fin, qué le vamos a hacer... en el fondo es comprensible.

Esta tarde me voy de compritas :D

Enlace al post

VAya rollo DAv

Soni, ese penamiento tampoco me gusta a mí. Tu eres capaz de todo, y las parejs no siempre simplifican las cosas...a veces lo hacen todo más complicado.

Aguanta un poco, que tú puedes, y vera´s como vas consiguiendo lo que te propongas :D

Enlace al post

Por cierto, no os conté que últimamente mi madre está de un insoportable...
Está estresada por el tema económico, y ya sabéis, es lo de siempre...Lo paga con quien no debe.

Por eso os decía lo de mirar por mi vida, porque tengo la sensación de que está esperando a que mi hermano y yo nos pongamos a currar para poder ayudarla. Por un lado es lógico, pero por el otro...¿Es que no piensa en nuestra vida?
Es decir, nosotros también tenemos que hacer nuestra vida...Es que en esta casa esto ya ha pasado una vez, y yo no pienso hacer lo mismo...

Mi hermano se tiró varios años currando para mantenernos, él su sueldo prácticamente no lo tocaba...Y qué queréis que os diga...
Seré egoísta, pero mi hermano no tenía por qué hacerlo, él con su sueldo podría perfectamente haberse independizado y haber hecho su vida....
Hombre, que tampoco digo que pasase de nosotras si no tuviéramos ni para comer, pero es que con su sueldo también se hacían compras para la casa, y me refiero a caprichos, como una tele mayor, créditos varios, etc...
En fin, como si fuera el hombre de la casa.
Así fue, que terminó teniendo un ataque de ansiedad tremendísimo en el curro, y desde entonces no ha levantado cabeza el pobre.

Ahora el que está jodido es mi hermano, porque a quien le mandan citaciones para ir al juzgado es a él. Por eso a veces entiendo su pasotismo, porque de agradecimientos cero, todo lo contrario, le reprochan una y otra vez que tiene que ponerse a currar...

El caso es que por lo que estoy viendo, mi madre piensa que va a hacer lo mismo conmigo. Y lo siento, pero no. Ya quedé escaldada después de ver sus agradecimientos por darle todos los meses la mitad de mi sueldo en mi antiguo trabajo.

Yo sé que cuando sea madre, me voy a ver jodida para mantener a mi familia, pero lo último que pretendo es pedir algo a cambio. Si fuera así, no tendría hijos...¿Para qué? ¿Para amargarlos?

En fin...

Pues eso chicas. Sé que estoy siendo muy egoísta, pero yo cuando tenga un sueldo decente y pueda independizarme, lo haré. Así quito cargas en esta casa, y me quedo yo más tranquila.

(Perdonad por los tochos que estoy escribiendo hoy...:$)

Enlace al post

Soni, ese penamiento tampoco me gusta a mí. Tu eres capaz de todo, y las parejs no siempre simplifican las cosas...a veces lo hacen todo más complicado.

Aguanta un poco, que tú puedes, y vera´s como vas consiguiendo lo que te propongas :D

Me alegro de que entiendas por qué no me gusta ese pensamiento. Pero por otro lado piensa...¿Tú en estos momentos eres capaz de imaginarte una vida sin Betto?
Es un poco complicado...Pero la verdad es que no debería planteármelo, porque esas cosas surgen, no se buscan (hombre, hay quien las busca, pero no es lo idóneo, pienso yo). Supongo que simplemente me siento sola e intento buscar alguna forma de erradicar ese sentimiento.

Gracias muñecota pishosa :) No sé por qué, pero siempre que hablo contigo tengo la sensación de que puedo con todo XD
Enlace al post

Hombre, yo veo bien que si un hijo trabaja, aporte algo a la casa.... No sé.... mi hermano hasta hace poco daba un dinero todos los meses de su sueldo, incluso la parte que se quedaba para él, se la administraba mi madre por voluntad propia. De un tiempo a esta parte ya no le "requisan" esa parte, porque ha comprado varias cosas para la casa, como unos sofás nuevos y eso, y porque le ayudó a mi padre a pagar la entrada del coche nuevo, y si algún més van más apurados, pues mi hermano les da lo que necesitan...

Yo por esa parte siempre me he sentido un poco culpable por no trabajar....

Pero eso es una cosa, y otra, que la familia dependa del sueldo del hijo, porque los hijos también tienen sus necesidades...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...