Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Bettie, yo llevo cuatro sesiones y ya casi no tengo na!! De hecho, de la tercera a la cuarta sesión no me he tenido ni que pasar la cuchilla porque tenía cuatro pelos rubios mal contaos. Depende de la persona, pero te suelen decir que entre 6 y 8 sesiones, aunque yo espero uqe me finiquiten antes... Y lo feliz que soy yo sin tener que depilarme la sobaca¿¿¿??? Eso no tiene precio... jjjj. Estoy tan contenta que estoy pensando en ir creándome un bote o algo así para hacerme piernas... juuuuur

Nenas, estoy destrozada... así que me voy a mimis, vale?? Mañana mais :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidó contaroslo. El martes mi hermana fue a la matrona, estaba una sustituyendo a la habitual, una mujer mas mayor, con 4 hijos (se lo contó en las clases de preparacion al parto) y tela de experiencia. Bueno pues la tocó, le puso el detector de latidos y solo con eso ya supo que el niño ya estaba boca abajo, o sea, que se ha girado. Le dijo que no se hiciera muchas ilusiones porque podría volver a girar, pero vamos, mi hermana está muy contenta. Que cachondo mi sobrinín!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...