Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! hoy estoy más descansailla, el peke sólo se ha despertao 3 veces. Todo un logro. Ais cuanto echo de menos esas noches laaaargas cuando te dormías a las 11 y hasta las 7 dormía como una marmota.
Hoy me he propuesto tomarme todos mis puntos (siempre me quedo corta... es que como le doy pecho al peke tengo 36 pp!!) La semana pasada sólo adelgacé 300 gr y la monitora me dijo que seguro que era eso. Pero esta semana llevo el mismo camino.
Y porque me tomo 1 o 2 cervezaws al día! si no no llegaba ni a 30! Yo me peso los lunes. Ya os contaré.
Al final no me depilaron ayer. Estuve esperando hastra las 8 y nada, no me cogían. Como a esa hora le damos el baño al peke tuve que subirme con toa la pelambrera :(
Bueno, creo que a mi chico le dió más rabia que a mí! :)
De todas formas tampoco tengo mucho. El año pasado me hice 2 sesiones de fotodepilación y vaya si se nota!!!! No pude seguir por el embarazo y la lactancia.... estoy deseando volver a hacermela.
Bueno, chicas os dejo, que mi principito está llorón
Muaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gazpacha, de dónde eres?? Yo también me peso los lunes, jjj, aunque ahora me pesaré unas semanas los lunes y otras los martes, por mi horario de trabajo.

Yo no me estoy haciendo fotodepilación, me estoy haciendo láser, pero estoy encantada igualmente!!

Enlace al post

Buenos días

Gazpachaaa que somos medio paisanas! jajajajaja Yo soy de un pueblo que está a medio camino entre cuenca y Albacete :P Aunque vivo en Valencia, yo no vine por amor, sino por estudios XD

Davarita davarita, buenos días princesita :D

Al final quería madrugar... y mira qué horas me han dao... ains señor!

Transil, yo quería mirar en el Alain Afflelou, total, como me las haré sin graduar ni nada.... Pero a lo mejor voy a sun planet... miraré donde hay, porque es que ir a bonaire es un pateo xDD (es que el viaje en autobús es larguíiiisimo xd)

Enlace al post

jajaja Bettie si ya te veía yo un toque manchegoooo, ese glamur campechano que nos caracteriza :) y de qué pueblo eres?
Bueno chicas, como el peque duerme me voy a la ducha (ya sabéis es mi momento Loreal porque yo lo valgo... el único momento del día pa mí solita)
Hoy hace bueno, iremos a la playa.. a lucir pelambrera! jajaja

Enlace al post

jajaja Bettie si ya te veía yo un toque manchegoooo, ese glamur campechano que nos caracteriza :) y de qué pueblo eres?
Bueno chicas, como el peque duerme me voy a la ducha (ya sabéis es mi momento Loreal porque yo lo valgo... el único momento del día pa mí solita)
Hoy hace bueno, iremos a la playa.. a lucir pelambrera! jajaja

Ale, ya te reconocemos.

Si, tengo ese... glamour campestre, jajaja. Mi pueblo se llama Villanueva de la Jara, no sé si te sonará (lo dudo xD) Ale, disfruta con tu momento loreal XD

Yo me voy a la compra :D
Enlace al post

Hola chicas! buenos dias HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!!

Por cierto ya me han pinchado, al final no ha sido para tanto, la chica no me ha echo casi daño, aunque no he dormido en toda la noche, ahora mismo estoy para el arrastre! que sueño, por favor!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...