Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Admisión ciclos grao medio

Acceso directo : 80% (Do cal 10% discapacitados)
Acceso mediante proba: 20% (Do cal 10% discapacitados)
5% a maiores para deportistas de alto nivel

roto2rie.gif

Vamos, que yo entraría en ese pequeño 10% del acceso mediante prueba roto2rie.gif

Bueno, a ver si hay suerte...Malo será, tengo un 8,25 en la prueba de acceso...

(Aquí cada loco con su tema :$)
(P*to foro, mira que se cuelga veces...U_U)

Bettie, es que madre mía, me pedían unos 3000 leros sólo para los materiales grazy.gif
Con esos precios, cualquiera se lo permite...>_<

Mat, sí que tengo, sí XD
Pero fue poquito a poco, vamos, que empecé hace ya años a comprar cositas para las uñas...Y de todos modos, no soy de gastar mucho en ello :)
Creo que nunca he gastado más de 1 € en un esmalte :$
Y las plaquitas y eso, todo falso :$, que con los precios de las originales me arruinaba...@_@

Por cierto...¿¡Qué clase de invento maquiavélico es el yogur griego!? >: (
Resulta que me como un yogur porque en teoría sería más sano que unas galletas o algo así, y voy y miro luego el envase...¡unos 5 propointacos! :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaja

Sonipi, sabes que me he vuelto a la flexi? :Djaja

Pues vaya.... yo me estaba informando de academias y tl de maquillaje, pero aún no miré precios u.u'

Sonipi, las placas esas falsas donde las compras tú?

Enlace al post

Hola chicas!!! ya estoy por aquí, hoy es mi día de peso y.....he engordado 1.5 kg que adelgazé la semana pasada llorando.gifllorando.gifenfadado.gifenfadado.gifenfadado.gifyo no entiendo nada, vale que estoy con la regla, pero no justifica semejante subidón, esta semana no me pasé como para engordar así, me parece una putad.a. No se que voy a hacer, llevo varias semanas con el efecto yo-yo, engordo y adelgazo, vaya mierdecilla.....

Dav al final no es tan desastroso lo del horario, me alegro de que hayais conseguido un entendiemiento que os beneficie a todos.

Enlace al post

Bettie yo tengo parte de culpa, pero no un kilo y medio de parte.....me parece desproporcionado, además durante toda la semana me fui manteniendo en el peso de la semana pasada y de repente

Acabo de cambiar mi regleta, creo que ese era el problema, ahora con esta regleta nueva y colorida voy a bajar a toda leche risa.gifrisa.gif

Enlace al post

Jo, con lo que molaba el gusanito... XDD

Pues marga, toca hacer una semana perfecta para ver si es la dieta o eres tú! Yo la hacía bien eh?? y nada, tenía el efecto yoyó ese igual.... u.u como me pase también con la flexi, me plantearé cortarme las lorzas con el cuchillo jamonero u.u'

Enlace al post

A ver como te va esta semana con la flexi, seguro que mejor que con los pp del demonio, yo que conste que sigo de momento con ellos por el tema de la reserva, aunque a veces me planteo sino será contraproducente, porque como sé que está ahí, la uso y la requeteuso, está claro que el engorde viene de algún sitio y no del aire precisamente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...