Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo ya las dos últims semanas no usé la reserva... y me ha dado lo mismo eh? u.u' Antes, tenía una boda o algo, ese día no contaba puntos. A veces ni siquiera ahorraba durante la semana. Simplemente me controlaba, y aún así, bajaba. Al día siguiente, borrón y cuenta nueva y punto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Nenis, habéis visto el "Relleno para fajitas" hacendado??? :o La bolsa de 300 gramos sale a 3 puntos de la flexi........ No sé como estará, pero no sale caro de puntos.....Eso sí, las tortillas salen por un ojo de la cara XDDD ...3 puntos ni más ni menos!! :S

Enlace al post

Hola chicas!!! ya estoy por aquí' date=' hoy es mi día de peso y.....he engordado 1.5 kg que adelgazé la semana pasada [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/llorando.gif llorando.gifenfadado.gifenfadado.gifenfadado.gifyo no entiendo nada, vale que estoy con la regla, pero no justifica semejante subidón, esta semana no me pasé como para engordar así, me parece una putad.a. No se que voy a hacer, llevo varias semanas con el efecto yo-yo, engordo y adelgazo, vaya mierdecilla.....

Dav al final no es tan desastroso lo del horario, me alegro de que hayais conseguido un entendiemiento que os beneficie a todos.

Joder Margucha... lo siento!! Qué hija de puta es la putáscula enfadado.gif, asquerosa, amargada, zanguangaaa enfadado.gif. Yo no sé por qué será, lo único que puedo recomendarte es que intentes no comerte toda la reserva si es que habitualmente te la comes. Yo entera sólo me la comí cuando la boda y en Roma... normalmente como mucho me como 20ppts... y eso como mucho. No sé... qué asco!

Bettie yo tengo parte de culpa, pero no un kilo y medio de parte.....me parece desproporcionado, además durante toda la semana me fui manteniendo en el peso de la semana pasada y de repente

Acabo de cambiar mi regleta, creo que ese era el problema, ahora con esta regleta nueva y colorida voy a bajar a toda leche risa.gifrisa.gif

Voy a echar de menos a tu gusanito lujurioso risa.gifrisa.gif

chicas, me acabo de despertar... y ahora nos vamos a dar una vuelta, a ver si me compro algo, y cenaremos por ahí... jijiji.
Enlace al post

Jodel, que mal iba el foro esta tarde¡¡¡¡ y luego mi jefe por aquí.....

joder marga siento mucho, menuda mierda¡¡¡¡¡¡ haz como a dicho Davara, y sino vuelveeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee, te estamos esperando ansiosas con la flexi (aunque yo ahora no estoy haciendo nada), pero cuando me enganche a la flexi que voy....lo tengo más claro que el agua contaminá....jejeje....

Bueno yo ésta mañana me he pesado y no estoy cogiendo mucho peso, me controlo bastante en lo que puedo, estaba en 88kilates, así que no me quejo, aunque si hiciera las cosas como toncan habría perdido peso....

Nos os dije nada, creo, pero ayer fuí a llevar a esterilizar a mi gatita, y pobrecilla ella como estaba cuando fuí a recogerla, la metí en una habitación y la puse encima de la cama, porque me dijeron que estuviera sin mucha luz y tranquilita, ésta mañana estaba tumbada ahí de lo más tranquila y a medio día ya estaba por el comedor con nosotros pero tranqui....que penita verla así :(, en fin ahora estamos seguros que no tendrá más gatitos, y en los celos no lo pasará tan mal, y no intentará salirse a la calle, que me daba un miedo que pa qué.....

ayer me compré dos pintauñas en los chinos, uno lila que a los tontos espabila y otro rojito....me creais necesidades.....

Davara no arrases, deja algo para los demás......brujilda.....

me las piro a casita......

y como siempre entra gente a última hora......voy a echarle una mano a mi sister, y a los clientes aunque sea al cuello......

Enlace al post

Drago te felicito porque por lo menos te mantienes y eso que no estás controlando, casi me compensa a mí hacer lo mismo, porque ya ves que resultados tengo.....down.gif
Ahora ya no serás abuela gatuna, pero seguro que estareis más tranquilos
Besitos para los señores Dragones y sus mascotas

Dav me parece genial eso de salir a comprar y luego a cenar, dí que sí, disfruta que es lo que nos quedaicon_biggrin.gif

Yo en un rato me piro con una amiga a practicar terracing que es muy saludable......

Enlace al post

terracing...

mirad chicas, ya se ve la primera página de nuestro post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?157883-*****-RETO-GRANDES-PESOS-*****

Esosí, Sonipirri, tendrías que editarla, porque como ya no esta lo del spoiler, tarda un web en cargar :S A ver si se van importando el resto de páginas :D

Enlace al post

Dios chicas, soy un desastre.

Casi incendio mi cuarto.

U_U"

Pero don't worry, está todo bien :) Salvo el olor a humo, que a ver si se va pronto...Apuf.

Bettieee, el otro día comí yo el relleno para fajitas (tal cual, con un poco de tomate), y sale a menos puntos, porque es casi todo verdura...Tú sólo calcula unos 100 g de pechuga de pollo, que es lo que tiene (mira en los ingredientes) ; )
Sobre las plaquitas...Pues se las compré una forera del foro de belleza que vende cosas para las uñas, en su momento nos comentó que si queríamos plaquitas baratas, pues que si nos juntábamos varias para hacerle un pedido ella haría un pedido a lo grande a su proveedor y nos saldrían más baratas (a mí me salieron a 1,50 cada una). Pero ya no sé más de ella, sorry :(Marga, jo, lo siento un montón :( Qué asco de báscula...

Por cierto Bettie, ¿dónde has visto el post de gp? :o
Porque yo no lo encuentro en el foro...Debo estar cegata :$
Tendré que editarlo, sí...Asco de spoilers inexistentes >: (

Enlace al post

Qué chachiguayquetecagas está quedando mi cuarto. 8)

XD

Estoy redecorándolo...En eso he invertido estas últimas tardes (me viene bien para distraerme).

He robau unos muebles del salón, muihihihihi XD
Necesitaba una estantería, así que estuve dando por saco hasta que me dieron una :$

Cuando termine os lo enseño :D

Enlace al post

Muy bien soni :D

Antes te he intentado responder y justo se ha colgado el foro.... no sé ni que te queria decir....... ah sí, que miraré por ebay algun set de placas chunguis de los chinos :D

ostras... qué buenas estaban las fajitas....yo creo que lo compraré alguna vez más, aunque para comer en plato, que si no... xD

Enlace al post

Buenas niñas!!!! estoy intentando ponerme al día desde esta tarde y todavía no lo he conseguido, pero ya casi estoy. Entro ahora que sinó cuando termine me pasa como estos días que cuando he entrado ya no había nadie.

Hoy tengo jornada de belleza pre-boda, a medio día me arreglé mis manos(utilicé mi pulidor que no usaba hace años ) y ahora estoy con las de los pies y me voy a dar una duchita y a lavarme el pelo para mañana que tengo la pelu a las 8:30 ¡¡¡que madrugón !!!

Bueno voy a seguir leyendo y voy a darme la segunda capa de esmalte en mis uñitas de los pieces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...