Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Dav saluda a Pumpink de mi parte, hace un montón que no se pasa por aquí, la echamos de menos, a ella y al resto, tienes razón Bettie esto está muelto...porque será??? yo todavía no me puedo conectar desde el ordenata de sobremesa, no sé si os lo comenté, pero al hacer el cambio me enviaron un mail con una clave nueva, vale, pues perdí el mail, menos mal que en el portátil ya había entrado y marqué la opción recordar. Ya le envíe un par de privis a nacho pero no me contestó, necesito mi clave para poder acceder al foro:pelea::pelea:

Transil me alegro de que todo vaya bien, poco a poco ya verás como recuperas "tú normalidad" :beso:

Rosita seguro que vas estupenda, disfruta mucho en la boda :guapa:

Bettie que vestido taaaaaaaaaan mono!!! yo a veces compro en C&A, sin ir más lejos, el viernes me compré una camiseta blanca sin mangas y con unas flores delante muy chula por 9€, es cuestión de buscar, tienen ropa horrible, pero si buscas, encuentras tb cosas ponibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco a pumk' date=' a marycris, a dunia, a qkina, a ángela, a net, [u']a sonipa, a marga y a chicas de otros posts, jijij

:coqueta: ¡My loveeee! (L)
Cuánto te echo de menooos...A ver si pronto puedo volver a achucharte :__

Buenas tardes chicas.

Sí que está esto paradito, sí...Es que está todo taaan abandonado... :(
Supongo que estará llevando más trabajo de lo previsto, porque me niego a pensar que nos tienen abandonás... :nodigona:

Aunque parece que por fin funcionan los emoticonos, ¡wiiiii! :fiesta:

Por cierto, yo no sé cómo hago que últimamente aparezco con moratones en tós lados U_U"
Será que me peleo con la cama por las noches o algo...XD

¿A vosotras qué tal se os presenta el finde? :)
Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAARGG NO ME HABÍA DAO CUENTA

%2$s: 
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaj

yo esta noche salgo a tomar unas cervezas con una amiga de Betto y mía. Y digo a tomar cervezas por algo, yo creo que me quedaré en la cocacola light XDD Pero aprovecharé para maquillarme un poco y eso, que pa una vez que salgo....

Y mañana toca día intensivo de estudio que el examen es el lunes u.u' A ver si me desquito con este del cinco en el otro.

Tú qué tal, sonipirris? :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...