Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bien guapa la mayor en casa de mi madre que se quedo ayer a dormir y la peque ahora va a comer que ha estado hechando una cabezada y su papi y yo hemos aprobechado a ........... jajajajajajajajajajajajaja que que relas ni un ruido en casa ni nada madre mia.

bettiem al final te cambiastes de dieta no? esque con leer u no poder contestar luego se me pasan las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

if91c1.jpg:lol::lol::lol:

qué tía locaaa :lol::lol: y qué sandalias más bonitas :-o:nodigona:

Dav saluda a Pumpink de mi parte, hace un montón que no se pasa por aquí, la echamos de menos, a ella y al resto, tienes razón Bettie esto está muelto...porque será??? yo todavía no me puedo conectar desde el ordenata de sobremesa, no sé si os lo comenté, pero al hacer el cambio me enviaron un mail con una clave nueva, vale, pues perdí el mail, menos mal que en el portátil ya había entrado y marqué la opción recordar. Ya le envíe un par de privis a nacho pero no me contestó, necesito mi clave para poder acceder al foro:pelea::pelea:

Transil me alegro de que todo vaya bien, poco a poco ya verás como recuperas "tú normalidad" :beso:

Rosita seguro que vas estupenda, disfruta mucho en la boda :guapa:

Bettie que vestido taaaaaaaaaan mono!!! yo a veces compro en C&A, sin ir más lejos, el viernes me compré una camiseta blanca sin mangas y con unas flores delante muy chula por 9€, es cuestión de buscar, tienen ropa horrible, pero si buscas, encuentras tb cosas ponibles.

Y no puedes decirle lo de olvidé mi contraseña y que te la reenvíen Margucha?

%2$s: 
¡Ya tenía ganas de que volvieran los spoileeers! ^^

Bieeeeeeeeen :grin:

Buenas noches niñas!!!!!!!!

Se acabó el bodooorriooooo,en realidad hemos llegado a las 9 y algo pero mientras le he dado la cena a Candela, la he acostado, he leido todo lo que habéis cotorreado mirar que horas. Bueno he de decir que terminé hace un rato pero justo cuando os iba a contestar ha venido el membri con cara de...... y.......

di que sí, ganando bonopoints!! :grin::lol:

bueno chicas... me he levantado hace un ratito y hemos estado desayunando... ha sido gracioso porque nos hemos ido un momento a la cocina y a la vuelta estaba Josete bebiéndose el colacao del membrillo a lengüetazo limpio :lol::lol:

Ayer nos lo pasamos genial! La peli estuvo bien... además me fui antes al centro comercial y conseguí comprarme un bañador por fin!!! A ver si os pongo una foto en algún momento. La verdad es que es chulo. Me he comprado la 44, pero como tengo un mes para cambiarlo si no le quito las pegatinas protectoras y eso, a lo mejor me paso una de estas tardes por alguno que tenga medio cerca de casa por si tienen una talla más (pa no estirarlo tanto, jajajaj) o tienen otro modelo que vi que me volvió loca... qué cosa más bonita :eek:. Me probé un bikini también y la verdad es que me quedaba bien y era precioso... pero no me he atrevido... ya veremos, jijij.

La cena fenomenal, con pumk y sus gatuchos. Cenamos muy bien y luego estuvimos jugando al trivial, qué risa!! Hemos llegado a casa a las 5 de la mañana... así que estábamos petaos!! Y ahora nos vamos que hemos quedado para comer con mis tíos... así que volveremos ya esta tarde...

Nos leemos, brujas!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...