Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jummmm calendario... jummmm

Pues lo voy a mirar, seguro que es más barato que el monedero xDDD

Pero ya lo miraré esta noche, o mañana si eso xDD que ahora me voy a entretener releyendo los capítulos que me van para el examen xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chiquitas!!!

Qué animada estoy!!! Hace un sol espléndido (quién lo diría con la mala fama que tiene Londres!) y ayer me puse hasta el culo de comer (mal, palos para mí (dónde está el monigote de los palos, por cierto??) pero sólo he subido 100 gramitos (también me pasé todo el día pateando, eso sí!) así que estoy toda animada ahora que por fin he visto el siete para esta semanita hacerlo requetebien también, que ya llevaba una racha en la que me lo pasaba todo por el arco del triunfo :D

Daos por saludadas y besadas todas ^^

Enlace al post

REix, de arco del triunfo nada ¬¬:bate::bate::bate:

Como no te pongas seria te mando un misil o alto eh? ¬¬ xDDD

Con semanas como esta, en las que hago un poco lo que quiero el finde y luego bajo 1,5 kg es cuando una se confía... y nonononono, no puede ser

(mala yo)
Enlace al post

Bueno, voy con la cría un poco al jardín (que para eso me pagan, para hacer algo productivo con ella...)

Me acabo de cascar un súper vestido palabra de honor que, aunque me queda como el culo, hará que me de un poquino el sol...

viva, viva!!! :D

Enlace al post

bueno reina, eso pasa alguns veces, y tenemos que dar gracias, pero no siempre es así, asique... cuidadín cuidadín!!! :D

Yo es que estoy de un motivao.... antes que si me pesaba alguna vez entre mis días oficiales de peso subía y bajaba como un yoyó, y ahora que estoy controlando a ver si bajo, y voy para abajo todos los días, poquito a poquito.... uff.... estoy más contenta!!! FLEXI TE QUIEROOOO xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...