Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

iiihhh felicidad extrema!!

En el de potiadictas, que pensaba que estaba ya importado he puesto un comentario, y aún quedaba una página por importarse - bueno, y queda -

y he puesto un comentario... espero no haberla jorobao:nodigona::nodigona::nodigona: además el comentario no sale XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ale, bettie, ahora no se importará y tendreis que abrir otro....jejeje, no creo que pase nada, a lo mejor no sale el comentario ese y ya está.....creo....

por cierto Bettie, el sábado te hice la competencia en kiabi, fuimos mi cuñada y yo que ella quería comprarse unos zapatos en el mismo polígono donde está kiabi, justo enfrente....y me compré tres conjuntitos de sujetador y bragas mas monossssssssssss, mi talla ejem....110E, hasta ahora estaba poníendome la 120D, pero me probé esa y voilá, me está como anillo al dedo, pues los tres conjuntos por la friolera de 33€....y aguantan muy bien.....a Alejandro también le gustaron...jejeje y eso que él es de que yo lleve tanga, pero eran demasiado gordos el hilo y molestan burradas así......menudo temita de principio de semana.....

voy a atender que estoy ahora sóla.....

Enlace al post

Yo no soy capaz de ponerme tanga... me siento horrible... y nada sexy. Por suerte al membrillo tampoco le gustan... ni siquiera le gustan los conjuntos así con encaje tipo lencería fina... le molan más conjuntos alegres y juveniles.

Enlace al post

yo el único tanga que "tolero" es el de hilo total, sí parece incómodo pero para nada lo és, además las bragas que se meten por el culo son super incómodas.....

Dav seguro que estás sexy total, porque tú con cualquier cosa arrasas, además para lo que les dura a ellos que lo tengamos puesto, enseguida lo quitan, pero cómo.....hay conjuntos juveniles, de encaje a mi tampoco me gustan mucho, porque encima me pica el encaje.....si tienen algo bueno és....

Bettie, demasiada pechonalidad diría yo....el dolor de espalda también es acorde con mi pechonalidad....jejeje

Enlace al post

Yo también tengo una gran pechonalidad y sin embargo no me ha dolido nunca la espalda, menos mal.

Drago, es que no me atrevo con los tangas... y ya te digo que como además al membrillo tampoco le gustan... pues nada, así ya me va bien!

Chicas, me está entrando la picá de comprarme el bikini que vi el otro día... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...