Jump to content

Post provisional de charreta del reto Gp XDD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola darlings!!!

Os echo muchisimo de menos :( me acuerdo de todas, toditas!!
A ver si me ponen ya Internet :( me ha llamado que el tecnico viene mañana, pero aun no he recibido el router ni nada... ais, jo!!!

Espero que esteis todas bien!! Yo le estoy robando ahora mismo conexión al vecino desde la terraza, pero no puedo estar mucho tiempo aqui por qué hace un fresquito que pela!!(vivo en una esquina y no veais como corre el puto aire xD)

Os quiero millones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

337

• Davara

184

• мαяgα

109

• transil

60

Top Foreros En Este Tema

y tienes razón, pero yo soy incapaz... y eso que me pasa como a Betti, que me gusta ir!!! pero no puedo... :_(

Ahora en verano creo que ni faldas, me están empezando a salir unas venitas horrorosas de varices detrás de la rodilla, qué mal!!! se ven muchísimo!!! con 22 años ¬¬U (menuda herencia me están dejando mi abuela y mi madre...) sabéis si, aparte de los consejos de caminar, poner las piernas en alto, chorros de agua fría y demás... hay algún otro remedio para, al menos, evitar que aparezcan más? :(

Reix yo las tengo desde los 18 años :S el médico me dijo que era por sobrepeso hasta que mi madre le enseñó las piernas xDDDD cierto es que yo tengo una vida no muy activa, pero no paso mucho tiempo de pie derecho y tal, que es lo que dicen que influye más .... total, que me dijo que caminase sobre todo pero que no me iba a quitar las que tenía, yq ue si me tenían que salir más, me iban a salir.

Asi que nada, tampoco me acomplejan..... y eso que al ser blanquísima se me notan un webo... pero bueno... soy perfectamente imperfecta.

Voy a ver si jalo, que hoy quiero irme al examen con la digestión hecha xDD que tengo el estómago un poco rarusco xD
Enlace al post

yo camino muchísimo (y más aquí en Londres, pateo un montón!!!) y sin embargo cada vez se me ven más :(

yo también soy muy blanquita Bettie, y se me notan un montón... :(

y aquí todas las londinenses, que en cuanto sale un rayito de sol (uo oh oh xD) se ponen a lucir palmito, con unos shorts y unas cosas que ya me gustaría a mí... agh!! qué bajón...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...