Jump to content

DEBERES BB 11 AL 18 ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

8

• maglo

7

• maria-de-la-o

4

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES BB 11 AL 18 ENERO 2010

Pues como ya había ido a la compra no tengo sepia para hacer los deberes de esta semana pero si que me acordé de comprar lomo para hacer los que puso rosadepitimini antes de la Navidad, bueno, no había lomo (el mercadona estaba que parecía que había pasado un huracán) pero si solomillo a si que he hecho mi versión de solomillo a la mostaza en la FC. Esta tarde os pongo las fotitos, tiene muy buena pinta pero todavía no se de sabor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como ya había ido a la compra no tengo sepia para hacer los deberes de esta semana pero si que me acordé de comprar lomo para hacer los que puso rosadepitimini antes de la Navidad' date=' bueno, no había lomo (el mercadona estaba que parecía que había pasado un huracán) pero si solomillo a si que he hecho mi versión de solomillo a la mostaza en la FC. Esta tarde os pongo las fotitos, tiene muy buena pinta pero todavía no se de sabor.[/quote']

Pues te aceptamos pulpo cómo animal de compañia.

En tu caso el lomo por la sepia. Y así jugamos todos y además rosadepitiminí deja de llorar una "miajeta" por su, según ella,poca aceptación

Enlace al post
rosadepitimini

En tu caso el lomo por la sepia. Y así jugamos todos y además rosadepitiminí deja de llorar una "miajeta" por su, según ella,poca aceptación

Uuuuyyyy, no sabes tú bien lo llorona que soy yo...¡¡¡aún no se me ha pasado el disgusto!!! :cry::cry::cry:
¡¡¡voy a enfermar como la Dama de las Camelias!!!

:lol::lol::lol:
Enlace al post

UYYYYYY!!!!!! Casi me como el solomillo sin hacerle la fotito, es que he llegado con un hambre..... a si que bueno, la presentación no es muy buena porque ya me lo había empezado a zampar, pero al menos que quede constacia....

f3w9rt.jpg

Solo lo dejé 3 horitas con el aliño pero aún así estaba muy rico, y lo hice con una patatita a rodajas gruesas por encima (para mi solo una rodaja) en la FC (menú patatas despresurización manual)

Enlace al post
rosadepitimini

UYYYYYY!!!!!! Casi me como el solomillo sin hacerle la fotito, es que he llegado con un hambre..... a si que bueno, la presentación no es muy buena porque ya me lo había empezado a zampar, pero al menos que quede constacia....

f3w9rt.jpg

Solo lo dejé 3 horitas con el aliño pero aún así estaba muy rico, y lo hice con una patatita a rodajas gruesas por encima (para mi solo una rodaja) en la FC (menú patatas despresurización manual)

¡Qué rico se ve!
:plas::plas::plas:
Enlace al post

pues más bueno estaba de sabor que la pinta (sobre todo la de la foto, que ya le había hincado el diente y todo :lol: ). La próxima vez lo dejaré toda la noche macerando y seguro que está mejor todavía.

esta noche voy a por la ensalada..... intentaré hacer la fotito antes de comerla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...