Jump to content

DEBERES BB 11 AL 18 ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

8

• maglo

7

• maria-de-la-o

4

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES BB 11 AL 18 ENERO 2010

Espero que tus deberes tengan más éxito que los míos... :cry::cry::cry:

Hola, rosa, por si te sirve de consuelo, tengo planeado hacer tu lomo este fin de semana.

:beso::beso:

:beso::beso::beso:

Huy, me he equivocado y en vez de lomo compré solomillo :bate: , digo yo que dará igual, ¿no? De todos modos, ahí lo tengo macerando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa, ¡qué rico estaba el solomillo! Hice solo medio por si acaso, pero me lo he apuntado para repetir, y a la próxima lo haré entero. :up:

No pongo foto porque, como soy tan torpe, al ir a cortarlo lo he roto todo... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Sambori, tu helado lo he hecho alguna vez, pero no en plan helado, lo que hago es echarle al queso el cacao y el edulcorante, removerlo bien y echarle alguna frutita: fresas, kiwis o las frutas del bosque congeladas del carrefour (descongeladas, claro).

Enlace al post

¡¡¡ eehhhhhhhhhhhhh ¡¡¡
ésta tarde os pongo las fotitos, me ha faltado el helado, si me da tiempo lo haré ésta tarde con mi nena, así aprovechamos y estrenamos la máquinita.
:beso:

Enlace al post

¡¡¡ eehhhhhhhhhhhhh ¡¡¡
ésta tarde os pongo las fotitos, me ha faltado el helado, si me da tiempo lo haré ésta tarde con mi nena, así aprovechamos y estrenamos la máquinita.

repito que esta noche daré el nombre del ganador/a
Enlace al post

bueno, pues un pelín tarde pero os pongo mis fotos.

30cxflj.jpg
la ensalada con variaciones, se me olvidó la piña y en su lugar puse el queso fresco, la aderezé con "miel" apta.

2zejfw6.jpg

la jibia deciros que estaba muy rica.

bueno y el postre va a ser que no, imposible hacerlo ésta tarde, mi nena ha tenido una tarde tonta incluido el Dalsy, así que imaginaros, cómo para hacer helados estaba yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...