Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

Bjorn-Baar-BUENOS-DIAS.jpg

nguillen72, espero q por fin tengas agua. Es una faena no tener agua. :(

A mi estas navidades me paso algo parecido en la parcela pero fue la luz. Y al cabo de 4 o 5 dias sin luz por fin los de endesa nos hicieron caso y arreglaron la averia. Encima con tantas lluvias estabamos un poco llovido y no podiamos sacar agua del pozo para limpiar. Menos mal como dijo ardid esta la piscina rebosando de agua.

Y esas dietas como van, yo no estoy en mi mejor momento para hacer dieta, me falla mucho la fuerza de voluntad. Y con este tiempo tan revuelto no tengo ganas de hacer deporte ni fuera ni dentro de casa. :bate: Pa´mi

:beso::beso: Que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Buenos días

Yo creo que no tengo nevera....jejejeje. Estoy esperando al servicio técnico...al menos el congelador funciona!!!

Ardid...tienes también piscina en casa??? entre la chimenea y el marido masajista creo que para los reyes que vienen me voy a pedir tu vida...jejejejeje.

Me voy a la cafetería de mi curro a tomarme un te verde...qué pereza! está en otro edificio y tengo que andar un rato, que esto tiene calles, pasos de cebra, es enorme!...todo sea por tomar un rato el aire! jejeje.

Besos

Enlace al post

Es que vivo en el campo, concretamente en mitad de ningún sitio. Tiene muchas pegas, pero tiene sus ventajas. Tengo piscina, chimenea (que no gasto), silencio, espacio y luz :)

Lo del marido masajista es un extra. Eso sí te aconsejo que se lo pidas a los reyes, no tiene ninguna desventaja :lol:

En lo que sí nos parecemos es en lo del curro con pasos de peatones y calles. Aquí también, para según que cosas, tienes que andar un montón. Menos mal que es todo peatonal y zonas verdes. Y que para las prisas (o la lluvia) tenemos cochecitos eléctricos :lol:

Enlace al post

Es que vivo en el campo, concretamente en mitad de ningún sitio. Tiene muchas pegas, pero tiene sus ventajas. Tengo piscina, chimenea (que no gasto), silencio, espacio y luz :)

vivir en el campo es lo mejor del mundo!!
¿hay vecinos "cerca"?
y si no es mucho preguntar.....¿cómo es que no usas la chimenea? si es lo mejor!
Enlace al post

No, si no me quejo, vivir en el campo es una decisión meditada y voluntaria :)

Tengo casas relativamente cerca, las parcelas no son muy grandes, de 3000 a 5000 metros, pero lo bueno es que son casitas de domingueros y veraneantes. Es decir, que de septiembre a junio, mi casa en una gozada de tranquilidad y paz. Los domingos hay más jaleo (no hay nada más ruidoso que la gente de ciudad, especialmente niños, cuando los sacan a pasturar por el campo :lol: , qué niveles de testosterona, qué voces, qué música a tope, qué forma de pitar con el coche...), pero el resto de la semana sólo se oyen pájaros y perros ladrando.

Sobre la chimenea. Es un mito. La chimenea mola si tienes una mamá tooooodo el día en casita, y cuando tú te retiras de la vida urbana y vuelves a casa por la noche, te encuentras la casa calentita, con esos leños consumiéndose, esa cena preparada, etc.

Pero la realidad es otra. Sois dos. Trabajáis los dos. Frecuentemente hasta las tantas. Y cuando llegas, quieres una casa que te espere caliente, no llegar a una nevera y, en vez de ponerte a preparar la cena directamente, o darte una ducha, ponerte a encender la chimenea para, con un poco de suerte, cuando estés a punto de irte a la cama, empiece a notarse caldeada la estancia. Y entonces te vas al dormitorio, otra nevera.

Pensamos mucho, hicimos cuentas, tuvimos en cuenta nuestros horarios de entonces (de 7.00 a 21.00) e instalamos calefacción de propano.

Eso sí es vida. Ahora tenemos unos horarios un poco más razonables, pero sigue habiendo varios días a la semana que nos vamos de noche y volvemos de noche. La chimenea no es práctica para una vida así.

Los fines de semana podríamos animarnos, pero es que como la casa ya está caliente, no nos motiva.

Que ya sé que Dios le da pan a quien no tiene dientes :burla:

Enlace al post

La verdad es que bien mirado la chimenea no es nada útil...pero de vez en cuando encenderla tiene que ser un gustazo...no has probado a hacer comida en ella??? jejejejejeje :wink:

Aleeeeeeeee yo no tengo coches eléctricos para moverme por el curro...lo voy a exigir!!!!, antes trabajaba en otro sitio mucho más grande y sólo tenían coches lo vigilantes de seguridad, la gente "normal" iba en bicicleta la mayoría de las veces porque de punta a punta era media hora andando o más...
No, en serio, yo creo que aqui aunque es grande no necesitamos coches eléctricos, a pata nos arreglamos, pero a veces da taaaaaaanta pereza...sobretodo cuando el café calentito está en otro edificio....jejejejeje.

Enlace al post

No, si no me quejo, vivir en el campo es una decisión meditada y voluntaria :)

Tengo casas relativamente cerca, las parcelas no son muy grandes, de 3000 a 5000 metros, pero lo bueno es que son casitas de domingueros y veraneantes. Es decir, que de septiembre a junio, mi casa en una gozada de tranquilidad y paz. Los domingos hay más jaleo (no hay nada más ruidoso que la gente de ciudad, especialmente niños, cuando los sacan a pasturar por el campo :lol: , qué niveles de testosterona, qué voces, qué música a tope, qué forma de pitar con el coche...), pero el resto de la semana sólo se oyen pájaros y perros ladrando.

Sobre la chimenea. Es un mito. La chimenea mola si tienes una mamá tooooodo el día en casita, y cuando tú te retiras de la vida urbana y vuelves a casa por la noche, te encuentras la casa calentita, con esos leños consumiéndose, esa cena preparada, etc.

Pero la realidad es otra. Sois dos. Trabajáis los dos. Frecuentemente hasta las tantas. Y cuando llegas, quieres una casa que te espere caliente, no llegar a una nevera y, en vez de ponerte a preparar la cena directamente, o darte una ducha, ponerte a encender la chimenea para, con un poco de suerte, cuando estés a punto de irte a la cama, empiece a notarse caldeada la estancia. Y entonces te vas al dormitorio, otra nevera.

Pensamos mucho, hicimos cuentas, tuvimos en cuenta nuestros horarios de entonces (de 7.00 a 21.00) e instalamos calefacción de propano.

Eso sí es vida. Ahora tenemos unos horarios un poco más razonables, pero sigue habiendo varios días a la semana que nos vamos de noche y volvemos de noche. La chimenea no es práctica para una vida así.

Los fines de semana podríamos animarnos, pero es que como la casa ya está caliente, no nos motiva.

Que ya sé que Dios le da pan a quien no tiene dientes :burla:

Llevas toda la razón del mundo con lo de la chimenea, pero yo lo resumiría en que realmente pues no os gusta el tema de la chimena, porque es que a mí me encanta y los fines de semana cuando voy a mi casa del pueblo, echo unas lumbres que se jode el basto :lol::lol::lol:
y aunque tenemos calefacción, en esa estancia tenemos el radiador apagado, y estamos tan ricamente. Para gustos estan los colores

:D
Enlace al post

A ver, una preguntilla: ¿A ti cómo te gusta que huela tu casa? ¿A cebollas? ¿A paella? ¿A carne asada? ¿A humo?

A mí me gusta que huela como una casa, es decir, a limpio :wink:

Esto es una cosa que llevo años intentando que todo el mundo entienda: mi casa no es muy diferente de un piso. La gente, al principio de vivir aquí, me preguntaba los lunes ¿qué comísteis ayer? Y si le decía "macarrones" o "cocido", me ponían una cara :o Parece que esas no son comidas de chalets. Por narices debía hacer barbacoa cada día :lol:

Enlace al post

A ver, una preguntilla: ¿A ti cómo te gusta que huela tu casa? ¿A cebollas? ¿A paella? ¿A carne asada? ¿A humo?

A mí me gusta que huela como una casa, es decir, a limpio :wink:

Que la casa no huela a chimenea depende de como tire esa chimenea. No hay nada peor en el mundo que una chimenea que haga humo, es decir que el tiro no sea el correcto y reboque el humo hacia la estancia.

En mi caso, no reboca nada de nada de nada, y en mi casa huele a limpio.
100% asegurado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...