Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

estoy totalmente deacuerdo con nguillen
dále un buen tirón de orejas a tu maromo de nuestra parte.
y otra cosa te digo, el tiempo que pases ahora con tus hijos es el que ellos recordarán, el que no pases, ése chica no vuelve.
¿qué te crees, que yo no tengo cosas en mi cabeza? con decirte que en el comedor tengo puesta la tabla de la plancha ya dos dias, cuando mi nena se queda dormida, me pongo una peli y a planchar, ayer fué Coco chanell, y así estoy con mi nena que luego la semana que viene trabajo de tarde y casi no la veo.
planteate por lo menos dos horas al día para estar con ellos por entero, por ejemplo poniendole una peli que a ellos les guste y haciendo algo rico que les guste, no sé unas palomitas en el micro... ayer hice las creps que a mi nena con chocolate le gusta mucho, y así hicimos nuestra sesión de cine en casa.
ésta mañana antes de salir de casa he pasado la mopa y he dejado la lavadora programada, así que cómo ves todas estamos más liás que la pata un romano, pero intenta sacar tiempo para ellos y sobre todas las cosas para tí, piensa que si tú no funcionas, la casa se desmorona.

cuando necesites deshaogarte ya sabes donde estamos.... un besito guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días!

¡Que ya es jueves! :plas:

María, por lo que cuentas, ¡qué ricura de niña! Yo quiero una... :coqueta:

Yo me peso una vez al mes, ya sé que es poco, pero así compenso días buenos con travesurillas (por ejemplo, que si un bollito el fin de semana, que si unas patatitas...) y solo veo el balance. Aunque no mucho, algo pierdo todos los meses y no me llevo disgustos.

Cdm, ¡vigila ese estrés! Y a tu hombre, ¡a ponerle las pilas, que la casa es de los dos! :bate: Lo que yo digo en esos casos es que, si la casa es de los dos en las escrituras, también lo es para esas cosas. Si va a ser cosa de una mantenerla, ¡se cambian las escrituras y punto! :D ¡Y puedes desahogarte siempre que quieras, que estamos para eso! :beso:

¡Pasad un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.

Buah! a mí me encanta la radio, y como yo digo "radio de hablar" para escuchar música ya tengo mi mp3.

Sambori ¡esa frase, exactamente así, siempre la digo yo! Jajajaja, qué gracia me ha hecho...
Enlace al post
rosadepitimini

no hagas nada, solo lo de las niñas a ver que dice tu marido, no ha de ayudar que no eres manca ha de trabajar :bate::bate: que rabia estos tios de verdad

Esto que te propone Nguillen (no hacer nada más que lo de las niñas, o lo mínimo imprescindible) funciona, te lo aseguro.
Enlace al post

jajaja maria nosotros en vez de la plancha tenemos el sisi, con el tiempo que esta haciendo no podemos tender fuera, y cada vez que pasamos nos dice la ropa: ehhhh que estamos akiiii jajajajaja

a mi tambien me estresa el tema de la casa pero es lo que hay, santi barre y recoje la cocina por la mañana, yo llego a las 4 de la tarde y fregoteo un poco un dia, hago el baño otro (hoy tocaria baño), preparo la papilla me saco la leche y le doy la papilla al niño. si nos da tiempo salimos un poco, y a las 19:30 ya no tengo niño hasta que le toca la teta, santi se encarga de bañarlo etc etc, cuando lo tengo a la teta santi cocina algo y poca cosa mas

Enlace al post

Sí sí, que lo dejes para mañana, qué generoso... pero no sus camisas, ni su comida, etc. :bate:

No son malos, sólo aprovechan la situación favorable que les ponemos en bandeja, como también lo hacemos nosotras (y ellos) por ejemplo, con los abuelos, aunque encontramos mil excusas para negarlo (ellos disfrutan, ellos no tienen otra cosa que hacer, mi madre ha rejuvenecido desde que se encarga del crío, el rato que se lo dejo le pone una peli y no le da qué hacer, etc.).

Culpa nuestra por hacerles la vida fácil y poder con todo. Es mejor frenar y hacer un poco menos de lo que somos capaces, como, por otra parte, hacen ellos :duda:

Mensaje para Sambori: guapo, no te ofendas, que ya sabemos que tú eres un chico moderno y mu apañao, pero reconocerás que muchos como tú no conoces... :lol:

Enlace al post

ahhhhh por cierto, para que veais que el stress puede afectar a cualquier cosa...
hará ya unos dos años que me operé de la vista, vamos que no veía tres en un burro, y al año más o menos, de repente noto que no veo bien, me entró de tó, un canguis que ni os cuento, adentantamos la cita con el médico y pá Málaga que nos fuimos mi maromo y yo
resultado.... a consecuencia del stress veía peor, en cuanto me relajara se me pasaría. ¡¡¡ y así fué ¡¡¡¡

así que chicasssss ¡¡¡¡ a relajarnos ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo soy supermiope (casi 7 diop)' date=' y las temporadas con más estrés, veo peor :herida:[/quote']

nena, yo te ganaba, 8.5 en cada ojo más casi 2 de astigmatismo, así que imagínate, cuando me hicieron la cesárea, cómo no te dejan entrar con gafas, cuando me la sacaron y me la enseñaron, yo venga chillar
¡¡¡ MIS GAFAS, QUIERO MIS GAFAS QUE NO VEO A MI NIÑA¡¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me engañaron cómo a una tonta, porq antes de entrar un celador se las metió en un bolsillo y me dijo que me las daría, pero a la hora de la verdad ná, no me las dío. :bate:

así que luego en planta, las enfermeras, la pediatra y demás me conocían cómo la mami de las gafas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...