Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

hola chicas

año nuevo y ¿vida nueva?
yo creo que no, más bien sería acertado decir que con el año nuevo retomamos las buenas costumbres.
por lo menos ése es mi caso, entre navidad y excusas en mi peazo de cuerpo se han acoplado unos kilitos que para nada los voy a dejar ahí, ésos se van cómo yo me llamo :nodigona: maria de la o :lol:

en éste saloncito os invito a café, capuchino light, un trocito de bizcocho super apto y una buena conversación, yo lo alimentaré todos los días, si os apetece charlar pues genial, que no pues tampoco pasa nada que ya sabemos todas cómo llevamos ésta vida de prisas.
éste saloncito lo voy a utilizar para desahogarme cómo si de un confesionario se tratara alimentariamente hablando.

lo primero deciros que ayer ya empezé con la preparación psicológica, hice un bizcocho integral en la panif. para mi desayuno, que la verdad no sé si me durará mucho porq mi maromo le está pegando un tiento cada vez que pasa por la cocina que me tocará hacer otro mañana.
hoy he hecho unas lentejitas muy ricas con calabaza y poco más.
mañana iré por la mañana a comprar fruta y verdura que tengo el frigo pelao.

de cena algo suave, quizás un poco de queso fresco y piña.

hoy estoy un poco chunga por la noticia de mi hernano y su chica, le tienen que hacer a ella la amniocentesis y la verdad es que me he quedado muy chafada, yo que ya estoy pensando en el ajuar de mi sobrino y ahora ésto, bueno, espero que todo salga bien.

chicas, besitos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿pasais por mi salón?

Qué buena idea, María :)

Yo me he puesto en serio hoy (ayer acabé el turrón, y no tiré los restos como otros años, sino que me he zampado hasta el tuétano :nodigona: ). He engordado un kilo y medio, y a finales de enero debo haberlo perdido.

Para ello debo portarme bien, y eso empieza (y acaba) por la mentalización, que es en lo que estoy ahora.

También quiero retomar el deporte, así que dentro de una horita me como un plátano y me voy a la piscina, que, además de ser muy sano, me sienta genial para el ánimo.

Y hoy es que me he tomado la tarde libre de recados, y estoy en casa ricamente, porque vuelve a la radio Gemma Nierga, y para mí es todo un acontecimiento. Me lo estoy pasando pipa. Aprovecharé para hacer el pisto de la cena mientras la escucho y luego a nadar :up:María, ánimo con tu hermano y su mujer. Ya sé que lo chungo no es pasar la operación, sino que por probabilidades sea necesario hacerla, pero hay más probabilidades de que dé negativo que positivo :up:

Enlace al post

:) Hola Maria,yo tambien me he puesto a dieta de hecho estoy merendando frente al ordenador una tostadita de pan integral con fiambre de pavo, no te quepa duda de que ire pasando por tu salón.No te preocupes en exceso, segurísimo que todo va a salir bien. :beso:

Enlace al post

:) Hola: pues ponme una infusión con sacarina que yo tb. me estoy mentalizando:

Hoy me he pesado, y me he asustado. voy a leeros a ver si me entero de cómo va esto y empiezo mañana mismo. (... es que hoy ya no llego a tiempo jejejejejej)

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
¡¡¡qué alegria chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, bueno, lo primero es poneros el zumito y el té con sacarina.
:lol::lol:
yo a éstas horas ya casi que me apetece una coca zero acompañada con algo nada apto, pero va a ser que NO ¡¡¡ :bate:

por lo de la cena deciros que yo no soy de mucha sopa calentita por la noche, exceptuando éstos días que hace frío por toda España, lo general es que aquí haga muy buena temperatura, vamos que mi maromo se acuesta en calzoncillos y yo sólo con la parte de arriba del pijama así que imaginaros, ahhhh y sin calefacción ni mantas, sólo el nórdico.

pero llevamos unos días que ¡¡¡ vaya frio ¡¡¡¡
así que quizás me haga una tortillita franchute........ no sé según llegue a casa lo pensaré que ésto de salir tan tardisimo del curro me pone de una perezosa que ni os cuento.

bueno chikis que os voy a dejar a ver si limpio y me preparo para irme a mi casita
:beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias :)

Yo llego tempranito y os traigo unas magdalenas integrales para el café

DSCN1129.JPG

Aissss que yo empiezo a currar mañana :cry: después de coger la baja por reposo en junio :nodigona: Pero bueno, estoy mentalizada y con la rutina a ver si me pongo con la dieta en serio desde ya.

Me llevaré mi fiambrera al curro para que no me pase lo que les pasa a muchas madres, que como no tienen tiempo de comer en condiciones, comen todos los dias cosas muuu malas para la dieta. Así que ayer ya me hice una ensaladilla rusa caserita y estoy pensando en llevar también una botellita con gazpacho :)

Nos iremos viendo por el saloncito de Maria :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...