Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

:duda: pues la verdad es que no sé, yo no me las puse porq pensé que si me tenían que hacer una cesárea urgente o no me podían poner la epidural me tendrían que dormir y claro con las lentillas puestas pues cómo que no, así que me fuí al hospital con mis gafas.
al día siguiente ya me puse mis lentillas, me pinté yo muy mona para recibir a las visitas, que una aunque cansá tenía muchas ganas de estar guapa con mi nena al lado. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

jooooo, antes os escribí un mensaje super largo pero me llamaron, salñi corriendo y en vez de bloquerar el ordenador le di a cerrar sesión a si que..... adión smensaje :evil::evil::evil:

en fin, basicamente os contaba que me encanta este saloncito, gracias maria de la o por abrirlo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, niñas que ya es jueves y se ven las cosas de otra manera, a que si??? :) ya mañana viernes ni te cuento como las veré. Si es que el que no se anima es porque no quiere.......jejejejejeje.
Estoy un pelín preocupadilla. Tengo desde hace un par de dias un ganglio inflamado en la parte izquierda del cuello, donde tenemos las anginas, y no sé si tendrá que ver tambien que en la misma parte, en una muela tengo la carne un pelín crecidilla, como si tuviera un flemoncete pequeño.........no sé.........supongo que no será nada. :duda:
Yo sigo con mi ansiedad dulcera erre que erre.......y ayer no pude hacer las madalenas que quería........ :evil:

Estoy de acuerdo con Maria de la O en que el tiempo que pases con los niños es vital. Yo me acuerdo y me identifico con mcd? ay, no se si lo pongo bien.
Bueno, que me identifico con ella porque cuando eran pequeños, me agobiaba porque tenía muchas cosas que hacer y me sentía culpable por no poder estar jugando simplemente.
Con los años se aprende y cuando quiere rectificar una ya es tarde, o sea que cambia el chip y plantéate las cosas de otra manera, con ayuda o sin ella. Aunque es una pena que tengas una persona al lado que no comparta contigo las tareas. Hay que ir detrás de ellos aunque sea :bate::bate::bate: .
Fácil no es, pero imposible tampoco.
Mira, prioriza. Mira a ver lo que hay que hacer más indispensable y tendrás tiempo tambien para tus peques y eso, te aseguro te va a hacer más feliz y todo lo demás se irá haciendo más pronto o más tarde........
Vaya rollo te he largado, eh???? ups!!!! :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Maglo, a mi tambien me encanta que Maria haya abierto el saloncito. Es fantástico saber que estáis ahí. Gracias.
Animaros las que nos leéis y no participáis. Aqui cabemos todas. :wink:

Enlace al post

Gracias chicas...

tenéis toda la razón del mundo... yo lo noto mucho ahora que tengo dos niños... con uno solo tenía mucho tiempo para él, para jugar, para todo.. pero cuando llegó la hermana.. al principio no me estresaba y pasaba más tiempo con ellos.. pero me he ido dejando...

ya está.. como propósito de este nuevo año además de la dieta.... buscar tiempo para estar como mínimo una hora o dos al día centraada con mis niños... y a relajarme.. que mi estómago ya no puede con tanto estrés..
yo doy consejos a mis amigas para que se tomen las cosas con tranquilidad.. p ero luego soy la primera que no lo hago... soy un desastre... :(:(

en cuanto al maridín.. el problema es que yo soy muy acelerada y necesito ver las cosas hechas en el momento y él es muy calmado... siempre habrá tiempo para hacer las cosas en otro momento... somos la luna y el sol en cuanto a caracteres....
iba a empezar a disculparle.. pero tenéis razón la casa es de los dos.. y los dos debemos cuidarla... a ver si le pongo las pilas.. :duda::duda:

gracias a todas por escucharme..

Enlace al post

Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.

Buah! a mí me encanta la radio, y como yo digo "radio de hablar" para escuchar música ya tengo mi mp3.

totalmente de acuerdo...yo estoy enganchá a muchos programas!!!!
Enlace al post

hola chicas..

cómo pasa el tiempo... intento entrar todos los días.. pero no hay forma, entre el trabajo, las actividades de los niños, la casa y demás.. todas las noches me digo.. hoy no dejo de entrar en internet.. pero llego tan cansada que me tumbo en el sillón y caigo muerta..

yo en mi seguna semana de regimen tampoco he bajado nada.. pero bueno es lógico con el atracón que me metí de chocolate el fin de semana.. :nodigona::nodigona:
maria-de-la-o.. qué envidia sana! yo intento pasar la tarde en casa con los niños sin hacer nada y nunca lo consigo... siempre tengo algo que hacer.. doblar ropa, planchar ropa, poner lavadoras, limpiar la casa, hacer de comer... es que no paro.. y la verdad es que mi maridín tampoco colabora mucho en esto... su respuesta siempre es 'mañana lo haces' con lo cual más me cabreo con él, porque no es que mañana me vaya a ayudar él... y si lo dejo para mañana más agovio porque m´s trabajo tengo:( :(:(
no tengo remedio.. y si me siento en el sillón.. estoy pensando en lo uqe no estoy haciendo... por lo cual mi cabeza nunca descansa..
tengo que tomarme las cosas con más tranquilidad.. porque me está afectando a mi cuerpo... tengo mucha ansiedad, dolores de estómago contínuos por el estrés... :cry::cry::cry:
no sé si tengo solución.. pero me encuentro mal física y moralmente.. hasta el punto de pensar que mejor no haber tenido hijos... pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza.. si no es por ellos no me levantaría de la cama..
me váis a cojer manía :nodigona::nodigona: por desahogarme tanto con vosotras... pero escribir los pensamientos es mejor que decirlos en voz alta...

besos a todas :beso::beso::beso:

:bate::bate::bate::bate::bate: pa tu maromo, ea, con tu permiso; creo que deberías hablar seriamente con él, ES QUE NO TE VE??tu salud es muy importante y esta situación ya te está afectando así que...NO TE CALLES, ehhhh.
Qué pienses esos de los niños??!!!uuummm, con la situación que tienes...pero ellos no son los culpables, ya sabes quién es...PON SOLUCIÓN YAAAAA.

Por cierto, yo no me he pasado con nada y no he perdidooooooooooooooooo

Otra cosa, desahógate cndo quieras, pa eso estamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No te preocupes, Saladita, seguro que el ganglio te ha salido de la misma infección de la boca. De todos modos, háztelo mirar.

Black, ¿y si en vez de pesarte todas las semanas te pesas una vez al mes? No sé si te servirá, pero por lo menos te enfadarás solo una vez al mes y no cuatro :lol: En serio, yo lo hago porque de una semana a otra puede pasar que hayas retenido un poco más de líquido, que hayas ido peor al servicio o cualquier cosa y entonces parezca que no has perdido nada. Al mes lo ves más en conjunto.

Además de pesarte, prueba a medirte la cintura y las caderas, así verás si has perdido volumen, puede pasar que pierdas menos peso que volumen. :duda:

¡Ánimo! :up::beso::beso:

Enlace al post

qué buenos consejos VAMAT!!!!, lo de pesarme una vez al mes, ainsss me como la suñas, no creo que lo aguante, pero quizá pesarme sólo cada dos semanas, puede que lo aguante, lo de medirme, es muy buena ideaaaaaaaaaa, igual lo hago, sí, sí. este sábado me mido.

qué es lo que hay que medir???cintura, cadera y piernas, no???pecho, tb??? es que me extraña no haber perdido nada, pq además esta semana he comido mucho menos, ya que no he tenido mucha hambre; lo de ir peor al baño, puede ser :duda::duda: , lo mejor es no comerme el tarro y creo que me voy a pesar cada dos semanas, ea!!!!MUCHAS GRACIAS, corazón, de verdad, me has subido el ánimo!!!!

SALADITA, no te preocupes, eso seguro, seguro que es la infección, aún así ve al médico para que te lo mire y te mande el medicamento adecuado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...