Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

Por fin es viernes... y de los que molan porque no está el jefe en la oficina...
así que día tranquilón..

tengo un horario del cual no puedo qujarme.. de 9 a cinco.. pero eso me implica comer en la oficina todos los días... pero tenemos cocina con microondas, nevera, cafetera... así que me traigo la comida siempre que puedo, sino a comprar algo y a traerlo a la ofi...

este finde me toca ir programando el cumpleaños de mi niño.. que será el próximo mes de Febrero y aún no sé muy bien dónde lo celebraremos... probablemente nos vayamos a un parque y montemos la fiesta allí mismo... que hace muy buen tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!!!! POR FIN VIERNES!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Que ganas tenía de que acabase la semana, la verdas que aunque he estado intentando hacer de tripas corazón estos últimos días he estado un poco plof y no ha habido manera de seguir ninguna pauta de comida (por eso no he puesto el menú). Pero bueno, a ver si con el finde me animo un poco.

Nuria y Ardid, cada vez me dais más envidia con lo de nadar, este finde buscaré mi bañador (a ver si me entra :nodigona: ), el gorro y las gafas y me voy a sacro un bono a ver que tal.....

cdm, a mi me pasaba un poco como a ti, soy una "cagaprisas" y me gusta que las cosas se hagan a la voz de ya pero la verdad que llegó un momento que estaba todo el dia discutiendo con el maromo por las cosas de la casa, a él su madre lo educó fatal en ese aspecto y me está tocando a mi hacerlo. Te cuento mi solución, hemos hecho una división de "responsabilidades" teniendo en cuenta nuestras habilidades y tiempo libre, a si que yo me encargo de la cocina-comida y plancha, y el de la limpieza y las "reparaciones". Y aunque parezca una totería a mi psicológicamente me ha ayudado mucho, porque cuando se pasa la cesta de la ropa para doblar dos semanas hasta arriba no me da ningún tipo de cargo de conciencia ni ansiedad porque "no es tarea mía". Por supuesto que esto no quiere decir que nos ayudemos mutuamente, peo es eso, ayuda mutua, no solo que ék ,e ayude ami, así yo un dia pongo la lavadora y el hace otro la cena, y tan contentos.

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin es viernes!!!!!! :fiesta:

Creo que tod@s nos merecemos un descansito...
Lo de comer de tupper es un fastidio, yo he estado asi toda mi vida de estudiante y después también, a todo te acostumbras pero yo creo que a esto no, solo lo toleras porque no hay más remedio...odio ver la comida entre paredes de plástico...jejejejjeje. Con lo monos que son los platos!!!

cdm_1702 vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo al aire libre porque hace buen tiempo??? jejejejeje. Cómo se nota que debes de vivir muy lejos de donde lo hago yo, porque aquí el sol brilla por su ausencia...

Hoy voy al gimnasio si o si, que esta semana he tenido que hacer muchas cosas y no he ido ni un día! al menos me gusta ir dos veces por semana, asi que hoy voy y mañana por la mañana también! que no se diga que lo pago en balde!!! y voy a ver si tengo tiempo de ir a la piscina a preguntar lo del baño libre...aunque con mi estilo de nadar me vendría bien ir a clase...pero de eso no tengo tiempo ni de coña! jejejeje.

Que tengais tod@ un buen fin de semana!!!! :beso:

Enlace al post

Nosotros también estamos repartidos: yo comida y ropa, y él limpieza. Claro que la comida implica la compra (a comprar podemos ir juntos, pero lo de pensar la lista de la compra y por tanto el menú, que me parece lo más difícil, lo hago yo).

A nosotros nos resulta más fácil repartirnos que hacer todas las cosas entre los dos, y además a mí me sirve para tener la cabeza en menos cosas (de limpiar no me preocupo para nada :anda-ya: ).

Si lo hacemos todo nosotras, moriremos en el intento. :enfermo::beso::beso:

Enlace al post

Uf, yo también como de tupper, y con esto de la dieta parece que voy de excursión, con los dos tupper (a veces tres), la fruta, los cubiertos y servilletas por si acaso no hay rollo de cocina en el comedor.

Allí tenemos un comedor con microondas y frigoríficos, pero como los frigoríficos los tenemos en otra planta, no los uso, no me gusta estar tan lejos de mi comidita, a ver si un día voy a ir y no va a estar (neuras que tiene una).

:beso::beso:

Enlace al post

vamat, me alegra ver que vosotros os habéis organizado parecido!!!! yo todavía no me puedo despreocupar del todo porque a mi chico nadie le ha enseñado a limpiar y claro, hay que echarle una manilla más que nada porque hay cosas en las que el nunca caería, pero poco a poco se va quedando con la copla.

Enlace al post

Maglo, el mío tampoco venía muy bien enseñado, pero al final él mismo vio que no había más remedio porque yo, con dos trabajos y la casa, al principio me ponía hasta mala del estrés. Recién casados yo quería ser una superwoman, pero la verdad es que no tiene sentido pretenderlo.

Si nosotras hemos aprendido, ellos también pueden hacerlo. Ahora lo hace mejor que yo :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Ay, chicas, que feliz estoy!!!! 8) viernes y además como dice cdm_1972, con la ausencia del susodicho en la ofi. Genial.

Me parece estupendo éso de la repartición de las tareas de casa. Debe ser así, sinó mal vamos, pero no es fácil, desde luego.
A mi es que me cuesta delegar el trabajo, pero ya voy aprendiendo. :wink:

La semana que viene en vez de ir al gimnasio, me iré a nadar. Me habéis picado, y además me viene mucho de gusto hacerlo. Eso sí, no os diré cuánto hago vaya a ser que os riáis. :duda::lol:

A portarse bien éste finde, a sonreir mucho, tomar el sol si el tiempo lo permite, descansar, difrutar, bailar.........y en definitiva ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Echo de menos a Malutapia y Merimelyssa.......entre otras. Sabéis algo de ellas?

Enlace al post

hola chicasssss
vosotras tan contentas porq no teneis al jefe, y yo atacá porq se le ha ocurrido hacernos una visita hoy. :pelea:
la verdad es que no me puede quejar, ellos no viven aquí así que vienen una vez al mes, a veces incluso cada dos meses, se podría decir que somos nuestras propias dueñas (qué mas quisiera yo), pero ya me entendeis, lo malo es que la responsabilidad recae toda sobre nosotras, los problemas los tenemos que solucionar nosotras, en fin cosas que ni por asomo entran dentro de la nómina, pero estamos agusto, ellos son muy agradables y mi compi ( la tita para mi hija) y yo nos llevamos estupendamente, ya son muchos años juntas, yo llevo en la empresa casi los 11 años y ella cerca de 8 así que os podeis imaginar.

y que no falte el trabajo que vaya cómo está el panorama.... cómo ésto no cambie mas negocios cerrarán y más personas al paro... que la cosa está mu chunga, os lo digo por experiencia en mi trabajo, ésta navidad a bajado mucho con respecto a otros años y éso que nosotras nos hemos "modernizado" y hemos traido género más "suculento" económicamente hablando para el público.

veremos lo que pasa.

con respecto al gim y la piscina, estoy pagando en un centro deportivo y la verdad es que llevaré casi los tres meses sin ir, mi maromo cada vez más cabreao y con razón, pero es que no veo el momento, he tomado conciencia y ya he vuelto a sacar la bolsa para empezar la semana que viene que tengo las mañanas libres, he estado haciendo acgua gym y si que me encontraba mucho mejor, así que intentaré empezar y sobre todo porque he notado que las piernas las vuelvo a tener más flojitas y antes cuando estaba yendo las tenía más apañás, así que ¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡ por animarme otra vez a hacer algo de deporte,

viernessssssssss, :nodigona: bueno yo mañana trabajo así que será mejor esperar a mañana y decir SABADOOOOOOOOOOO y encima salgo a las 4 ¡¡¡¡¡
tengo cenita en casa con los padrinos de mi gordita, además la nena de unos amigos nuestros se va a quedar en casa, imaginaos cómo está mi nena de contenta.
aprovecharé y haré los deberes de cena.

bueno loquitasss luego intentaré pasarme otro ratito.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...