Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿pasais por mi salón?

¡Cuídate, nguillen!

Esto para ti: :beso::beso::beso:

gracias wapa, al mensaje anterior ni caso ya he leido que vas en su busqueda, tu tranquila que llegara cuando menos os lo espereis, no se si has puesto cuanto tiempo llevas buscando....

tu dale al tema esta noche, y mañana, y el lunes jejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, a seguir jugando a hacer bebés

comorrrr?????? :o

Jajajaja, la culpa es mía, que me paseo a la vez por este foro y por el de embarazos y me creo que os tenéis que saber mi vida en todas partes :lol:

Llevo buscando solo este mes (lo decidimos en Navidad), pero como tenía tantos síntomas raros creía que daría positivo.

¡A seguir buscando!

:beso::beso:
Enlace al post

Ardid está de tópicos rurales: chimenea, juegos de mesa, chocolate caliente y churros, jajajajaja

:lol: Sí, eso estaba pensando yo, en encender la chimenea y hacerme chocolate con churros :lol:

Es que el viernes fui un poco de cabeza en el trabajo, y el fin de semana se me ha pasado sin sentarme en el ordenador.

Pero ya estoy viendo que tengo que sacar la porra otra vez, que es que falta una unos días y el personal se le desmadra. ¿Qué es eso de atracar los dulces? ¿No habíamos quedado en que si no había dulces en casa, ya no podíamos asaltarlos? :bate:

En serio, no se puede estar de atracón los días pares, y a lechuga los impares. Eso vuelve loco al cuerpo. Y entiendo que cuando tienes un día chungo reconforta comerte un dulce, pero si lo hacemos todos los días, y es porque todos los días son chungos, malo... :nodigona:

Bueno, y ahora hablando de otra cosa, el miércoles fui a ver Up in the air (sí sí, al cine de verdad, ese con las butacas y la pantalla enorme :lol: ) y me gustó un montón :)

A partir de mañana iré loca por unos meses. Empiezo el cuatrimestre y tengo un mogollón de créditos matriculados. Resumiendo: saldré de casa cada día a las 7.30 y llegaré a las 21.30 ó 22.00, menos los viernes que llegaré justita al cine-club de las 20.00 en el bus. Y los fines de semana, a hacer trabajos, leer y esas cosas. Así que voy a tenerme que organizar muy bien, porque el costi va a llevar un ritmo parecido. Eso sí, mirándolo por el lado positivo, cuando engancho unas semanas con ese ritmo, me mantengo superbien en mi peso, porque no puedo saltarme la dieta ni aunque quiera: todo lo que como me lo llevo de casa (media mañana, comida y merienda), y no tengo nevera cerca, ni vinito para comer :wink:
Enlace al post

Hola, Ardid, sí, vaya fin de semana que he pasado, esto para mí :bate::bate::bate:

Bueno, tengo un poco de excusa, fue mi cumple y había tarta... :nodigona:

A partir de mañana, a ser buena hasta el 14 de febrero, que ahí me comeré algún bomboncillo :nodigona:

Si es que para una tragona cualquier cosa justifica un bollo de chocolate, pero me portaré bien :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué razón llevas con eso de que no nos podemos poner las botas cada dos por tres, cierto!!!!pero hay veces que los compromisos sociales no te dan otra opción, jooo y yo he tenido así la semana, pero esta se acabó, a portarse bien, mejor que bien, muy biennnn.

Madre mía, qué semanas te esperan, no???es que vas a la uni???o qué es eso de los créditos??.pos se te va a echar tela de menos, ehhh!!!!!

un besazo y fuerza para afrontar ese ritmo, pero no sé por qué me da a mí que te va ese rollo, jajajaja

Enlace al post

Black, estoy en la uni por las tardes, es mi hobbie :lol:

Los créditos es la forma en que se mide la carga de las asignaturas. Es decir, una asignatura que tiene 4 horas a la semana tiene menos créditos que una que tiene 6. Porque todas las asignaturas no son iguales.

Seguiré por aquí, sobre todo por las mañanas desde el curro, pero participaré menos. Eso sí, vendré siempre con la porra, por si acaso :lol:

Enlace al post

bueno Ardid, tú procura trabajar lo justito no te me canses mucho :wink:
y aquí te esperamos para que pongas orden y control :beso:

bueno chicas, ¿cómo estais?
yo estoy en un buen proceso de mentalización que no es poco, así que ahora iré a poner mi menú y plantearme la comida para todo el día

ésta tarde mi nena tiene ballet, la llevaré y luego iré a comprar unas cositas e intentar terminar el reto de manualidades.

la semana que tengo libre las tardes aprovecho para estar con mi gordi, la pena es que se me pasa tan rápido la semana... pero bueno, intento organizar las tardes para ella, mañana la quiero llevar al cine, estrenan la peli de la princesa que se transforma en rana, así que tarde de cine, luego merienda en el mcdonald, ella se toma los tomatitos cherry, los noguels y el petit, la verdad es que no me hace mucha gracia llevarla allí, pero al final éstos americanos nos absorven de tal manera :bate: menos mal que han puesto comida un poco más sana.

bueno chicas, os mando un besote enorme :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...