Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

jo, falto unos días y DE TODO LO QUE ME ENTERO!!! :o:o:o
jajajajajajajaja, me encanta este saloncito, yo no tengo ni tiempo ni ganas de estudiar, quedé agotada sin embargo ahora pinto, es maravilloso, me encanta el oleo, pero como ahora los niños son pequeños, me he pasado al acrilico y al lápiz, todo por conseguir evadirme unos momentos de todo lo que me rodean.
os enseño uno

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img251.imageshack.us/img251/5302/pict3538.jpg' alt='pict3538.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas, que tal??? ya he leído por encima y me he puesto al dia.
Perdonar que os haya abandonado por unos dias, pero bueno, entre unas cositas y otras, pues no he podido.
No os voy a contar ahora mi vida, pero he de deciros que las cosas en el trabajo, tal y como intuía yo, pues no están siendo ni van a ser fáciles. Sabéis la famosa palabra de nuestra sociedad???? si........cuando quieren decir adiós a una persona y quieren que se vaya por su propio pié con el consecuente de no pagar la indemnización????? pues ahí estoy yo....... :evil:
Pero mira, espero tener fuerzas y mucho ánimo para afrontar lo que venga.
Ya os iré contando los cambios que me van haciendo, porque se empieza por algo, no? y en principio ya tengo un cambio de horario. Ahí, sin más, sin más avisos ni nada de nada...........bueno, si, de viva voz........ :bate:
Lo de la dieta, aunque no os lo creáis, a mi, las situaciones de angustia y de nervios me dan por portarme super bien y no picar nada, o sea que creo que no hay mal que por bien no venga. (es por ponerle una nota de humor)

Ardid, ya veo que vas a estar superocupada. Lo primero es lo primero, ya sabes, o sea que al lio y eso sí, acuérdate de nosotras un poquito aunque sea.
Maria de la O, ay, como me gustaria ver a tu niña en el ballet. Tiene que estar para comérsela, la granujilla. :):)
Besitos a todas e intentaré entrar más a menudo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No os olvidéis de sonreir. Sed felices.

Enlace al post

Nguillen, guapa, como vas???? espero que tu peque estupendo y que tú ya consigas hacer más piscinas. Y sinó, pues mira, tranquilidad y buenos alimentos, que ya sabes que tambien es lo que toma tú bebé.
:beso::beso::beso::beso:

Aqui estoy en la cocina mientras hago la comida para mañana y la cenita para hoy. :dientes:

Enlace al post

hola saladita pues Pau va mejorando con la tos y los mocos jejejejejej al menos llevamos dos noches durmiendo, y bueno esta semana la piscina :down: entre el estomago y el asma que se ha venido unos dias a casa.

eso si alimentadome bien, no se si las cenas son muy aptas pero necesito el caldito de mi madre :wink:

Enlace al post

Vaya he estado unos días sin entrar y han pasado un montón de cosas.
Ardid, no sabía que estabas malita, espero que te estes recuperando. A todas las enfermas les deseo una pronta recuperación. A las que estén un poco tristonas les doy mucho ánimo y a las que estén consiguiendolo y tengan buenas noticias les felicito.
Yo he llevado unos días de cráneo y sigo en ello, no consigo centrarme. Mis menús son de aquella manera y no consigo bajar, este estrés y este cúmulo de tensiones va a acabar con mi salud. Así que mi alimentación se ve un poco resentida y eso que hago verdaderos esfuerzos, pero de momento no puedo dar más. Estoy inmersa en pleno proceso de tesis doctoral, si todo va bien la defenderé a finales de febrero y estoy que me muero de los nervios. Creo que me tomaré un Lexatin... o dos, y eso que yo me tenía por una persona estable y con control de la situación :lol:
Bueno, voy a seguir poniendo los menuses donde toca y a ver si por lo menos al verlos escritos me animo.

Enlace al post

hola saladita pues Pau va mejorando con la tos y los mocos jejejejejej al menos llevamos dos noches durmiendo, y bueno esta semana la piscina :down: entre el estomago y el asma que se ha venido unos dias a casa.

eso si alimentadome bien, no se si las cenas son muy aptas pero necesito el caldito de mi madre :wink:

No te sientas culpable porque quieras el caldito de la mami. Hija, si es que como el suyo, ninguno. :dientes: y además todo sea por ponerte mejor y que ése asma desaparezca o por lo menos que no vuelva tan a menudo.
Espero que Pau, poquito a poquito se mejore. :beso::beso:

Yo hoy no estoy tan animada como ayer. Pasar 8 horas al dia tensa no es bueno para nadie, pero creo que de ahora en adelante no me queda otra. Suerte que tengo a mi compañera que me apoya....... :(
Ya os iré contando más adelante.

Morzillita, no te preocupes, quizás ahora no sea el momento para la dieta, ya sabes, hay momentos para todo y a veces nos obcecamos en algo que nos cuesta bastante y no es el momento.
Ahora si tu prioridad es la tesis pues a centrarse en ella y despues ya te pondrás con lo que tú consideres importante......... :up:

Y todas las demás que tal? estamos bien? que ganitas tenemos de que salga un poco el sol y salgamos de éste letargo, verdad????
Millones de besos a todas. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Veo q mas de una andamos un poco tensa. Yo hoy tuve q llevar a mi madre al medico y la verdad parecia la primera vez. Me he equivocado dos veces, menos mal q a la tercera va la vencida y encima me ha tocado qdarme en el coche en doble fila porq no habia donde aparcar. :evil:

Menos mal q mañana por fin es viernes :porfavor: y llega el finde para descansar. Me ire al campo y espero poder relajarme en la naturaleza, con mis gatos, mis perros y mi chimenea. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...