Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¿pasais por mi salón?

Buenas tardes chicas!!!
Que envidia que me da ese planazo el fin de semana!! Espero que lo disfrutes tb por las que no se lo pasaran tan bien. :meapunto:
Estoy muy contenta pq estoy resistiendo la tentación!!! :up::up:
Y ya se van notando los resultados, poco a poco pero se notan que es lo importante. :lol::lol:

Edito: Se me olvidaba preguntar, alguien sabe si la morcilla tiene muchas calorias??
Se puede comer en BB??

gracias. Besitos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo chicas
espero que no se me borre otra vez el mensajito

bueno, contaros que hoy he estado en mi
primera reunión ww

llevo un montón de tiempo fatal, muy mal con la
dieta, con lo ánimos, con la ansiedad, en fin un
desastre total
está llegando la cosa a extremos que yo no
quiero ni pensar así que por pura casualidad se
cruzó en mi camino ww y hoy he ido a la primera
reunión

no sé si saldrá bien, lo que sí sé es que necesito
darle un vuelco a mi vida, necesito volver a tener
yo el control de las comidas y sola estoy viendo
que en éste momento en el que me encuentro de
mi vida no soy capaz.

así que espero que sigais pasando por el saloncito
porque de verdad os digo que no estoy en mi mejor
momento y os necesito, necesito sentir que estais
conmigo, que no estoy sola, yo no suelo contar mis
"batallitas" porque siento muchisima vergüenza, pero
si que os digo que llevo casi dos meses muy mal y
aunque cuando entro hecho un vistazo y no digo
cómo me siento hoy ya no puedo más y me desahogo
aunque sea un poquito
espero que no os parezca mal...

muchas gracias por estar ahí, y espero que el saloncito
siga aunque sea para un cafelito rapido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero María, arriba ese ánimo, guapa!!!

A veces necesitamos un revulsivo, algo que nos saque de la rutina, y tal vez las reuniones WW sean lo que necesitas. Lo que es seguro es que te vas a encontrar mejor y te vas a sentir arropada por gente que está en una situación parecida.

Mucho ánimo con los kilos. Te digo yo que puedes con ellos.

Y nos seguirás teniendo aquí, gorroneándote el cafelito :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, que tal, como estamos???? espero que cada una con lo suyo, luchando, como siempre......
Maria de la O, pero mi niña, qué pasa???? a ver, te voy a tener que dar un :bate: eh? porque dices que te da vergüenza desahogarte?
pero mujer, si es lo más natural del mundo y además es que en la mayoria de los casos se necesita, pero tambien te digo que a veces por no preocupar a las demás personas, pues no lo hacemos, verdad?
tú ya sabes que aqui nos tienes para lo que mandes. :wink: para desahogarte, para contarnos, para reirnos, para llorar......para todo.
Y que pienses que como tú, todas, en algun momento de nuestra vida hemos pasado por ésos bajones y ésa senssación de que se nos está yendo todo al garete y que tenemos que hacer algo YA.
Espero nos vayas contando qué tal las reuniones y como lo llevas, vale? no nos abandones que aqui te queremos mucho, mucho.
Y si se te ha puesto por delante la oportunidad de hacer ww, pues no la desaproveches, ya que las cosas no ocurren porque sí. Siempre hay una razón del porqué hay personas que se cruzan en nuestro camino o las situaciones que se nos presentan.
Venga, chiqui, muchísimo ánimo desde aqui, que aunque estoy lejos de ti, espero que sientas el calor de éste abrazo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
muchas gracias chicas
ya ayer se me escaparon alguna que otra lagrimilla en el centro ww y ahora otra vez, es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta :bate:

¿sabeis ésa sensación de que tu vida no es la que tú querias de pequeña? de que incluso en la elección del marido me equivoqué, no sé, seguramente será ya la llegada de la cuarentena que a mí se me haya adelantado, pero de verdad chicas que ésto no podia seguir así, asi que yo manos a la obra............. y a dejar los dichosos kilos de los coj......

bueno guapisimas, la reunión de ayer muy bien, poquita gente pues era tarde, yo con mi nena que se me durmió, pero la gente super apañá, los del centro muy comprensivos conmigo teniendo en cuenta que yo no estaba en mi mejor momento anímico ¡¡¡pobrecillos¡¡¡ tener que aguantar a una loca cómo yo :lol:

ya os contaré porque la semana que viene empieza el nuevo proyecto, con nuevas pautas, dicen que será mucho más llevadero, bueno ya veremos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

maria venga arriba esos animos. Yo te "comprende" con lo de llevar una rachita mala, el año pasado tambien tuve una. Tal vez por otros motivos, lo q si cuando una pasa una etapa asi q dificil es llevar una dieta.

Yo ahora mismo aunq no estoy pasando una mala etapa si he de decir, q he dejado la dieta q llevaba. Bueno me explico mejor he dejado de ir a las revisiones pq la verdad estar haciendo la dieta bien y no perder nada hoy vas a la semana has perdido, despues vas a otra revision y has puesto algo. :evil:

Asi q he decidido coger todos los papeles q me daba el medico y hacerlos por mi cuenta.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...